Ahorra usando dos tarjetas: comparador de tarifas

| Actualizada


Ya habíamos hablado de que una de las grandes ventajas de los móviles con sim dual es la comodidad, el no tener que cargar con dos móviles (como nos sucede a muchos trabajadores).

Pero a mayores de la comodidad tenemos la ventaja del ahorro: si en la actualidad no utilizas dos móviles (personal y del trabajo) también te puedes beneficiar de estos terminales. Existen muchas combinaciones para ahorrar, dependiendo del tipo de uso que le des a los móviles. Aquí dos ejemplos, aunque hay muchos más:

  • Contratar un plan de mañana y otro de tarde con Vodafone. Según la hora del día llamarás con una u otra tarjeta, teniendo siempre la tarifa más baja.
  • Contratar Yoigo y una tarifa Vodafone 60×1. Así aprovechas tanto la tarifa reducida de Yoigo para todos los terminales (y una hora gratis entre Yoigos), como la promoción de pagar un minuto y hablar una hora entre móviles Vodafone.
Y un largo etc., todas las combinaciones posibles aprovechándose de la mejor tarifa de cada compañía. Pulsa en los siguientes enlaces para ir a las respectivas páginas de las operadoras: Orange, Movistar, Vodafone, Yoigo, Simyo, Happy Móvil, Másmovil

Pero lo mejor de todo es que pueden hacer el cálculo por ti: os derivo a una página muy útil, www.tarifasmoviles.info, en la que a través de unos cálculos muy simples podéis encontrar las tarifas que mejor se adaptan a vosotros.

Útil tanto para los que utilizan un sólo terminal, como también para los que empiecen a utilizar un móvil dual sim. Lo único que hay que hacer es un cálculo doble y fácilmente sabréis que dos tipos de tarifas os convienen.

Ahora os toca a vosotros comentar: ¿qué dos tarifas prefieres?


Publicado

en

por

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *