AMD, las Radeon RX 6000 vivas y en forma: nuevos controladores en camino

black AMDA graphics card

| Actualizada


En la primera fase de 2023, la casa AMD es un sitio de construcción más que abierto, entre el reciente anuncio de los precios de los Ryzen 7000X3D y la ya inminente llegada de los Ryzen 7000 para portátiles con gráficos integrados RDNA3, pero también se está cocinando algo para las generaciones pasadas.

En las próximas dos semanas, el equipo rojo debería finalmente lanzar un nuevo controlador para sus tarjetas de video Serie 6000 y anteriores, al menos según lo anunciado por el mismo. Frank Azor, arquitecto jefe del segmento de juegos.

«estamos trabajando en un nuevo controlador AMD Radeon para la serie 6000 y generaciones anteriores. Nuestro objetivo es un lanzamiento dentro de las próximas dos semanas. Lo actualizaremos si encontramos algún retraso o cuando nos acerquemos a su lanzamiento. Gracias por su paciencia».

Frank Azor, arquitecto jefe

Para dar algo de contexto, actualmente la mejor opción disponible para estas tarjetas de video son los controladores WHQL que quedaron congelados a principios de diciembre de 2022, lanzados en el contexto del lanzamiento del parche de nueva generación para The Witcher 3: Wild Hunt.

En resumen, buenas noticias, especialmente para una base de usuarios que ha llegado a saber cuánto está relacionado el rendimiento de las tarjetas de video AMD Radeon con la eficiencia de sus Controladores Adrenaline.

5/5 – (2 votos)

Publicado

en

por

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *