Apple Watch Ultra 2: pantalla más grande, caja de más de 50 mm

| Actualizada


Tras los primeros rumores sobre el Apple Watch Ultra 2, que debería lanzarse en 2024 con una pantalla Micro-LED de más de 2″, hoy llega otra confirmación de la nueva pantalla Apple Watch Ultra 2. Por lo tanto, parece que Apple quiere centrarse en el tamaño de la pantalla de su reloj inteligente de próxima generación, quizás dejando de lado el apartado del hardware.

El nuevo informe proviene del portal taiwanés. digitimes, que esencialmente parece confirmar lo que estableció el analista Jeff Pu el mes pasado. El portal de Taipei, en particular, reiteró que Apple Watch Ultra 2 tendrá una pantalla de 2.1″significativamente más grande que el Apple Watch Ultra de primera generación de tan solo 1,92″.

Es difícil decir si a los usuarios les gustará o no la novedad: una de las principales críticas dirigidas al Apple Watch Ultra, de hecho, se refiere a sus dimensiones decididamente generosas, que podrían aumentar aún más con una pantalla tan grande. Apple podría limar el impacto en términos de tamaño de la nueva pantalla actuando sobre los marcos del reloj inteligente, pero seguramente, si se confirma la filtración de DigiTimes, la caja del reloj que llegará en 2024 será más grande que la de la generación actual. .

En términos porcentuales, estamos hablando de un Ampliación de pantalla del 10 %, lo que debería llevar el tamaño total de la caja del reloj a más de 50 milímetros. En términos técnicos, la pantalla debería adoptar la tecnología microLED, que debería garantizar una mayor luminosidad, especialmente con luz solar directa, un menor consumo de energía y una contraste mejorado en comparación con las pantallas OLED.

Por el momento, los costos de las pantallas microLED siguen siendo muy altos: cambiar de un panel OLED a un display microLED podría hacer aumentar el costo del Apple Watch Ultra 2 sobre todo en comparación con el (ya considerados prohibitivos por muchos usuarios) antecesor.


Publicado

en

por

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *