ASUS anunciará una tarjeta gráfica el 10 de mayo: ¿será la GeForce RTX 4060 Ti?

| Actualizada


Las primeras versiones personalizadas de la RTX 4060 Ti de NVIDIA aparecieron en línea hace apenas unos días, lo que confirma que la tarjeta ahora es inminente. Sin embargo, es ASUS quien nos proporciona uno ventana de lanzamiento para la RTX 4060 Ti que podría llegar mucho antes de lo esperado, ¡tan pronto como la próxima semana!

En concreto, con una publicación en su perfi de Twitter, la empresa explicó que la el 10 de mayo se lanzará una nueva GPU GeForce RTX. La publicación de la compañía, desafortunadamente, se limita a decir que la GPU será de la línea TUF Gaming y que la revelación está programada para las 15:00 de España el próximo miércoles, invitando a los usuarios a adivinar el chipset y el nombre de la tarjeta para tener una oportunidad de ganar una unidad de esta nueva tarjeta gráfica.

El movimiento de ASUS es bastante sorprendente, porque toda la comunidad espera que el RTX 4060 Ti llegue a Computex en Taiwán y sea presentada el 30 de mayo por Jensen Huang, CEO del Team Verde, durante el discurso inaugural de la conferencia de hardware de Taipei. Si una RTX 4060 Ti realmente llega el 10 de mayo, la comunidad de entusiastas (junto con muchos filtradores y expertos) pueden haber cometido un gran error, o ASUS podría anticipar por unas buenas tres semanas el modelo de referencia de NVIDIA.

La otra posibilidad (en nuestra opinión mucho más plausible) es que el anuncio se refiera a un nueva ASUS GeForce RTX 4070 TUF. Ya existe un primer modelo de GPU. Esto, sin embargo, no excluye que la AIB taiwanesa decida lanzar una segunda, tal vez equipada con un diseño de doble ventilador en lugar de los tres tradicionales de la línea TUF.

5/5 – (1 voto)

Publicado

en

por

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *