Blackberry con Doble SIM (India)

| Actualizada


Ha salido al mercado una nueva imitación de la Blacberry Bold. La compañía India Fly Mobiles ha presentado el modelo Fly Circle B430DS, una copia de la Blackberry Bold con la ventaja de poder tener dos tarjetas operativas al mismo tiempo.

Este teléfono doble incluye dos botones en el panel frontal con los que escoger de qué tarjeta SIM se quiere llamar. Como la gran mayoría de móviles dobles, este teléfono viene liberado de serie, por lo que se pueden conectar dos tarjetas de diferentes compañías sin restricciones (movistar y vodafone; yoigo y orange; simyo y pepephone; masmovil y eroski movil… las tarifas combo son infinitas!).

Teclado QWERTY, cámara de 1.3 megapixels, radio FM y Bluetooth son algunas de sus características. Tiene un valor de 75$ (unos 54€), aunque lamentablemente sólo se vende en la India.

Via wayerless


por

Etiquetas:

4 respuestas a «Blackberry con Doble SIM (India)»

  1. Avatar de jordi
    jordi

    con los clones de las blackberrys: el servicio de mails es el mismo que el del original

    1. Avatar de Breixo
      Breixo

      Hola Jordi,
      No, se trata de un Sistema Operativo chino. Pregunta en el foro, algunos dicen que pueden conectar el gestor de emails sin problemas.

      Un saludo!

  2. Avatar de pep
    pep

    donde puedo comprar un Fly Circle B430DS

    1. Avatar de Breixo
      Breixo

      Hola pep!
      Por lo que veo ese móvil está a la venta en la India, no sé donde se puede comprar, quizá lo encuentres en alguna de las tiendas internacionales de este listado:
      http://www.movilesdualsim.com/foro/threads/4-Listado-de-Tiendas-para-comprar-un-m%C3%B3vil-Dual-SIM

      Un saludo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *