¡Cambia de dispositivo Android al vuelo durante tus llamadas!

Pronto podrás cambiar de dispositivo Android en medio de una llamada

| Actualizada


Google está desarrollando una nueva función para vincular dispositivos Android

En los últimos días, se ha filtrado información sobre una nueva función que Google está desarrollando llamada «Vincula tus dispositivos«. Esta función permitirá vincular los dispositivos Android conectados a la misma cuenta de Google, lo que abrirá un mundo de posibilidades para los usuarios.

Conmutación de llamadas: una característica innovadora

Una de las características más destacadas de esta nueva función es la capacidad de realizar conmutación de llamadas entre dispositivos vinculados. Esto significa que podrás iniciar una llamada telefónica en un teléfono Android y cambiar sin problemas a otro teléfono vinculado mientras estás en movimiento. Esta función, llamada «Conmutación de llamadas», será la única opción disponible en la página de menú «Vincula tus dispositivos» por ahora.

Compartir Internet: una función sorprendentemente útil

Aunque no se muestra en el menú, también se ha descubierto una función llamada «Compartir Internet» que permitirá a un dispositivo vinculado compartir su conexión a Internet con otro dispositivo vinculado. Esto es especialmente útil cuando estás en movimiento y necesitas una conexión a Internet en tu dispositivo secundario. Soy de los que siempre viajan con dos móviles a la vez por lo que se de primera mano lo necesario que resulta esto.

Aplicaciones que aprovechan los dispositivos vinculados

Además de las funciones de llamadas y de compartir Internet, también se espera que las aplicaciones comiencen a aprovechar los dispositivos vinculados. Esto significa que las apps podrán informar a los usuarios sobre cómo pueden compartir su contenido a través de los dispositivos vinculados. Por ejemplo, podrás comenzar a ver una película en tu teléfono y continuar viéndola en tu tablet sin problemas.

Continuidad de Apple y la función de Samsung

No podemos dejar de mencionar que Apple ya ofrece una función similar llamada Continuidad, que permite a los usuarios vincular dispositivos con el mismo ID de Apple. Esta función nos permite compartir llamadas de móvil, marcas de documentos, mensajes SMS y MMS, archivos de AirDrop, contenido de un «portapapeles universal» y mucho más. Por otro lado, Samsung también cuenta con una función que permite a los usuarios comenzar a utilizar una aplicación en un dispositivo Galaxy y seguir trabajando justo donde lo dejaron en otros dispositivos Galaxy.

Conclusiones

En resumen, Google está trabajando en una nueva función llamada «Vincula tus dispositivos«, que permitirá a los usuarios de Android conectar y aprovechar al máximo sus dispositivos vinculados. Con características como la conmutación de llamadas y el compartir Internet, esta función promete mejorar la experiencia de los usuarios y brindarles más comodidad en su día a día y se espera que se vaya ampliando con nuevas versiones del sistema operativo.

¡Estamos ansiosos por ver cómo se desarrolla esta función y cómo los usuarios la aprovechan al máximo!

5/5 – (2 votos)

Publicado

en

, , ,

por

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *