Ciphone C6 y C5 (GPS y WIFI)

| Actualizada


ciphone-c6-c5

El Ciphone C6 y el Ciphone C5 son dos potentes clones del iphone. Y digo potentes porque tiene un procesador de 450Mhz, el doble de lo habitual en estos clones.

La única diferencia entre estos móviles es la pantalla: 3.5 pulgadas el C6 y 3.2 el C5.

Hace unos días sevenator presentaba en el foro estos clones del iphone con WIFI y GPS, y como siempre surgen dudas quería estar seguro de que el móvl funcionase correctamente. Afortunadamente esperamos contar con la experiencia de davidcgu, que en este comentario del 12 de junio nos comentaba que había comprado el Ciphone C6.

Pero ojo, NO SON MÓVILES DUAL SIM. Es cuatribanda y su precio ronda los 200€

Estaremos atentos a los comentarios sobre estos teléfonos en el foro.


Publicado

en

,

por

Etiquetas:

14 respuestas a «Ciphone C6 y C5 (GPS y WIFI)»

  1. Avatar de Anonymous
    Anonymous

    buenas yo tengo un c-iphoney kisiera saber como puedo aumentar la resolucion de la cam o si es posible remplazar la cam por otra con mas mg pixel…. espero su respuesta

  2. Avatar de Anonymous
    Anonymous

    la camara no se puede cambiar a menos q hables cn un ensamblador… te cuesta mas q el propio tlfno

  3. Avatar de N.naranjo

    Tengo u Ciphone C5. Funciona bien, con GPS, camara, radio, bluetooth, tien 4GB de memoria pero no es ampliable, la bateria es muy mala, dura muy poco (unas horas) cuando esta operando full. La version en ingles (que yo tengo) NO tiene activado el sensor de sacidir que rota la pantalla NI tampoo la interface de Iphone, es solo Windows Mobile 6.1. En general está biem, la apariencia física de Iphone es identica y luce bien.

  4. Avatar de Breixo

    Hola N. Naranjo!

    Muchas gracias por tu comentario, había muchos usuarios en el foro preguntando por los pros y contras.

    Lo he copiado en el hilo del foro que habla del Ciphone C5 por si ayuda a otros foreros.

    Gracias!

  5. Avatar de Anonymous
    Anonymous

    hola tengo un ciphone a1241 y no enciende, pense que era el cable pero no es, tampoco lo reconoce el puerto usb, que podra ser?? gracias

  6. Avatar de Breixo

    Puede ser por muchos motivos: mala conexión de la batería, batería descargada, mal funcionamiento del teclado… abre un hilo en el FORO preguntando para ver si alguien con tu mismo modelo te puede ayudar.

    Un saludo!

  7. Avatar de Anonymous
    Anonymous

    Por favor alguien que haya comprado el ciphone c6, podría dar detalles de como va?

    Estoy muy interesado en este teléfono pero no me atrevo a comprarlo, pues no hay comentarios por ningún lado. Ni buenos, ni malos.

    Gracias

  8. Avatar de Breixo

    Hola anónimo, tienes comentarios en el foro sobre ambos móviles. Échale un ojo a este enlace:

    http://www.movilesdualsim.com/foro/threads/494-CIPHONE-C5-%28WIFI-y-GPS%29

    Un saludo!

  9. Avatar de Anonymous
    Anonymous

    hola , mira yo tengo el ciphone c6 en general esta muy bien yo casi diria mejor que el original iphone de apple , el gps es muy rapido para encontrarsatelites, trae incluido el google map para mobiles eso si solo funciona con el wifi, ademas el mapa ruta 66 que trae solo mapas de china tienes que agregar europa esta pre instalado el mundial solo hay que rellenarlo, lo puedes comprar el Ebay alemania para 35 euros de todo europa , el telefono funciona bien esta calcado en todas sus funciones al original apple , en un costado donde esta una de las teclas hay un orificio que es muy pequeno para resetear si el windouws se pego por algo ,ademas trae opera y otros softwear para entarr rapidamente a internet , es rapido para cambiar de paguina …el windows mobil 6,1 funciona bien , videos mp4 exelentes , todas sus funciones a la altura de cualquier costoso telefono portable ademas luce como mini en una de 15 , yo le colocaria de una nota de 1 a 10 un 9 , porque lo unico que no megusta es que todavia estos Chinos no le colocan una pantalla 100% DE VIDRIO como el original.
    la pantalla es de 3,5 pulgadas , buena resolucion , trae un cargador solar , audifonos , todo de exelente calidad ,aaaaaa la radio suena super bien , capta rapido grabas emisoras y musica ded las emisoras directo a tu telefono.espero que sea de ayuda ,
    saludos desde alemania
    Cristian.

  10. Avatar de Breixo

    Muchas gracias Cristian por tu comentario! Me alegro que te vaya bien con tu móvil 🙂

  11. Avatar de Javier
    Javier

    hola! tengo un ciphone c5 y se me rompio la pantalla….donde la puedo conseguir???porfavor

    1. Avatar de Breixo
      Breixo

      Busca en alguna tienda internacional:
      Listado de tiendas

  12. Avatar de Javier Quintero
    Javier Quintero

    Hola yo no puedo abrir el route66, cuando lo intento abrir solo sale el logo de route66 con una tipo carretera y luego se cierra es decir no entra se sale automaticamente, le tengo que configurar algo?

    1. Avatar de Breixo
      Breixo

      Hola Javier,
      No he utilizado esa aplicación ni tengo estos móviles. Te recomiendo preguntar en el foro, es más fácil que encuentres ayuda.

      Un saludo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *