Cómo se comparten los datos desde un Redmi Note 11 Pro +5G

¿De qué forma compartir datos usando un Redmi Note 11 Pro +5G? compartir tu conexión desde la perspectiva tecnológica es una funcionalidad imprescindible hoy en día pero también tiene un toque de solidaridad. Gracias a las especificaciones especiales de nuestros teléfonos tenemos la posibilidad de brindar nuestra conexión a la red a otros teléfonos que estén cerca. Descubre de qué manera compartir datos desde tu Redmi Note 11 Pro +5G en algunos fáciles pasos.

Guía para compartir internet en un Redmi Note 11 Pro +5G

Para compartir nuestra conexión desde un Redmi Note 11 Pro +5G unicamente requerimos iniciar un punto de acceso Wi-fi desde el teléfono inteligente. Para ello , sigue con estos pasos que te dejamos a continuación :

  • Entra a Ajustes > Zona WiFi portátil >> Configurar zona WiFi portátil.
  • Al acceder , configura el SSID de tu red, que es un nombre para que tus conocidos puedan identificarlo de forma fácil.
  • Volver a Zona WiFi portátil y la activamos.
  • Indícales a tus invitados de qué manera se llama el punto de acceso con la finalidad de que se conecten como lo hacen normalmente : explorando las redes cercanas.
Punto de acceso a internet móvil en un Redmi Note 11 Pro +5G
Establecer el punto de acceso a internet móvil en un Redmi Note 11 Pro +5G

Importante: Tal como aparece en las imágenes, algunos teléfonos Redmi pueden buscarse como “Punto de Acceso Móvil ”.

Otras maneras de compartir los datos con un Redmi Note 11 Pro +5G

Adicionalmente, asimismo existe la posibilidad de compartir la red de manera bastante más rápida sin requerir recordar la clave que has puesto en la configuración.

Compartir la conexión de un Redmi Note 11 Pro +5G usando código QR

Para esto , al activar este modo, encontrarás un botón que se llama “Compartir código QR”. Una vez lo aprietes, te aparecerá una ventana con el código para que lo escaneen y se conecten de forma automática.

Compartir la xonexión a Internet desde un Redmi Note 11 Pro +5G usando un QR

Compartir la conexión mediante Bluetooth en un Redmi Note 11 Pro +5G

Por otra parte, asimismo puedes permitirle la conexión de datos a otros gadgets que no tengan QR, pero sí tengan Bluetooth. Un caso de uso de ello podrían ser los wearables (smartwatches o pulseras relojes inteligéntes ).

No te preocupes , los pasos son prácticamente exactamente los mismos. Llegar hasta el menú de Punto de acceso o Zona WiFi portátil, hallarás la opción de Conexión Bluetooth. Solo tienes que activarla y listo.

Compartir el internét usando bluetooth desde un Redmi Note 11 Pro +5G

El teléfono objetivo deberá buscar los dispositivos Bluetooth y conectarse. Si lo logra , los móviles comenzarán a compartir su conexión a Internet. Cabe destacar que la velocidad de conexión no es la mejor , pero resulta útil para casos de urgencia.

Privatiza la conexión en un Redmi Note 11 Pro +5G

Si te encuentras en un aeropuerto o en una región muy llena de gente , no querrás que todo el mundo se conecten a tu teléfono. Que sepas que , tenemos una solución ideal: colocar una contraseña a fin de que exclusivamente la persona que lo precisa pueda acceder.

compartir datos Xiaomi
La seguridad importa, privatiza la conexión compartida desde tu Redmi Note 11 Pro +5G

Por otro lado , vas a poder incluso limitar la conexión. A conocer , que si te lo han pedido para comprobar un mensaje de WhatsApp, era eso y solamente. En este momento no podrá pasarse de listo, ya que tienes la opción de configurar el rango de datos disponibles a compartir.

compartir datos Xiaomi
Compartir datos limitados desde el Redmi Note 11 Pro +5G

Así limitas la cantidad de datos y también tienes la posibilidad de recibir una alerta en el momento en que los usuarios conectados hayan superado dicho límite. Además , aconsejamos activar la opción de “Desactivar de forma automática el Hotspot”.

Esto es para que se apague cuando no haya gadgets conectados o por el momento no es utilizado por un intervalo de tiempo de 10 , 20 o 30 minutos.

Ahora ya sabes cómo compartir el Internet desde un Redmi Note 11 Pro +5G

Eso es todo, ya conoces cómo se puede compartir tu Internet en un Redmi Note 11 Pro +5G. Podrás aun conectar tu ordenador portátil para proseguir trabajando si andas fuera de casa o, si estando dentro se ha fallado la conexión Wifi.

Si te quedan preguntas, visita y pide ayuda en el foro de Redmi

También te podría gustar...