Cómo se comparten los datos desde un Redmi Note 9T

| Actualizada


¿De qué forma compartir datos desde el Redmi Note 9T? compartir tu conexión desde la perspectiva tecnológica es una función necesaria a estas alturas aunque asimismo tiene un toque de solidaridad. Debido a las especificaciones especiales de nuestros móviles inteligentes podemos brindarle nuestra conexión de Internet a otros teléfonos que se encuentren cerca. Descubre de qué manera compartir tus datos desde un Redmi Note 9T en algunos simples pasos.

Tutorial para compartir datos desde un Redmi Note 9T

Para compartir nuestra conexión a Internet desde nuestro Redmi Note 9T unicamente necesitamos crear un punto de acceso Wifi desde el teléfono. Para ello , prosigue con los pasos que te explicamos a continuación :

  • Ve a Ajustes > Zona WiFi portátil >> Configurar zona WiFi portátil.
  • Al entrar , configura el SSID de tu red, que es un nombre a fin de que tus conocidos logren identificarlo fácilmente.
  • Volvemos a Zona WiFi portátil y la activamos.
  • Comunícales a tus conocidos de qué manera se llama el punto de acceso para que se conecten como lo hacen comúnmente : buscando las redes cercanas.
Punto de acceso a internet móvil en un Redmi Note 9T
Configurar el punto de acceso a internet móvil en un Redmi Note 9T

Importante: Tal como aparece en las capturas de pantalla, algunos teléfonos inteligentes Redmi pueden buscarse como “Punto de Acceso Móvil ”.

Otras formas de compartir la conexión con un Redmi Note 9T

Además, también existe la posibilidad de compartir la conexión a Internet de forma muchísimo más rápida sin precisar leer la contraseña que has puesto.

Cómo compartir la conexión desde un Redmi Note 9T por código QR

Para esto , al encender este modo, vas a encontrar un botón llamado “Compartir código QR”. Una vez lo presiones, te saldrá una ventanita con dicho código a fin de que lo puedan escanear y se conecten sin necesidad de meter datos manualmente.

Compartir el Internet desde un Redmi Note 9T usando un código QR

Cómo compartir el Internet a través del Bluetooth desde un Redmi Note 9T

Por otro lado, asimismo puedes compartir la conexión a Internet a otros gadgets que no tengan ccmo leer QR, pero sí dispongan de Bluetooth. Un ejemplo de esto podrían ser los wearables (smartwatches o pulseras relojes inteligéntes ).

No te mortifiques , los pasos a seguir son prácticamente exactamente los mismos. Llegar hasta el menú de Punto de acceso o Zona Wi-Fi portátil, podrás encontrar la opción de Conexión Bluetooth. Solo deberás activarla y listo.

Compartir el internét a través de bluetooth desde tu Redmi Note 9T

El teléfono destino deberá buscar los dispositivos Bluetooth y conectarse. Si lo consigue , los móviles comenzarán a compartir la conexión a Internet. Se puede destacar que la velocidad no será la mejor , pero es útil para casos puntuales.

Privatiza la conexión compartida en un Redmi Note 9T

Si te encuentras en un centro comercial o en una zona muy frecuentada , no desearás que todo el mundo se enlacen a tu dispositivo. Pues , poseemos una solución segura: establecer una contraseña con el objetivo de que exclusivamente la persona que lo necesita tenga acceso.

compartir datos Xiaomi
Es importante la seguridad, privatiza la conexión compartida con tu Redmi Note 9T

Por otra parte , vas a poder además limitar la conexión. A ver , que si te lo pidieron para comprobar un mensaje de WhatsApp, era eso y nada más. Ahora no va a poder pasarse de listo, puesto que tienes la opción de configurar el rango de datos disponibles a compartir.

compartir datos Xiaomi
Compartir datos limitados desde el Redmi Note 9T

Aquí limitas los datos y adicionalmente tienes la oportunidad de recibir una notificación cuando los usuarios conectados hayan superado el rango de datos. Además , recomendamos activar la opción de “Inhabilitar automáticamente el Hotspot”.

Esto hace que se apague cuando no haya dispositivos conectados o por el momento no es empleado por un periodo de tiempo de 10 , 20 o 30 minutos.

Ahora ya conoces cómo compartir los datos desde un Redmi Note 9T

Ya está, ya conoces cómo se puede compartir tu Internet en un Redmi Note 9T. Vas a poder aun conectar tu PC portátil para seguir haciendo tu trabajo si estás fuera de casa o, estando dentro se ha fallado la conexión Wifi.

Ante alguna duda, visita y escribe en la comunidad de Redmi


Publicado

en

, ,

por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *