Cómo configurar una alarma en un Poco X3 GT

| Actualizada


Cómo configurar una alarma en un Poco X3 GT de tres maneras diferentes. Para configurar la alarma en su Poco X3 GT, simplemente abra la aplicación de reloj. El Poco Phone X3 GT tiene un despertador incorporado, con el que están equipados todos los móviles Android. colocar una alarma en tu Poco X3 GT es bastante sencillo y fácil. Solo sigue estos pasos.

Cómo poner la alarma en el Poco X3 GT

  1. Escoja el icono «Aplicaciones» En la pantalla principal.
  2. Pincha en la app «Reloj».
  3. Entonces la app Reloj se va a ejecutar. Escoja «Agregar alarma».
  4. Configure los datos de la nueva alarma:
    1. Poner una fecha y hora concreta para encender la alarma.
    2. Establecer los días día de la semana.
    3. El sonido de la alarma le deja a modificar el audio de la alarma en el Poco X3 GT.
    4. Posponer esto le permitirá postergar la alarma por hasta tres ocasiones antes que se active el sonido.
    5. Nombre de la alarma le deja denominar su despertador como quiera llamarle.

Programar la alarma a través de la aplicación por defecto

El reloj se encuentra en la pantalla de inicio del dispositivo. Debe hacer clic en él para dar de alta o modificar la alarma en un Poco X3 GT. Para añadir una nueva alarma o recordatorio, deberás apretar el botón «+» acto seguido proceder a programar la hora adecuada. Lleve a cabo clic en la marca de verificación para confirmar su elección.

En caso de que la alarma ya estuviese en la lista, puede encenderla modificando el control hacia la situación activa. Además, puede cambiar los valores establecidos haciendo clic en la hora de el recordatorio.

Apps de otros para programar la alarma

Existen muchos programas que tienen la posibilidad de despertar o recordar al dueño de un Poco X3 GT. En la tienda de apps Google Play, aun puede hallar una alarma que hace uso de la voz para aumentar el efecto de despertador. También hay algunas aplicaciones que monitorizan las diferentes etapas durante el sueño y despiertan a el usuario sin brusquedad.

Estas apps van según exactamente el mismo principio que las herramientas por defecto. No obstante, para agregar la alarma o recordatorio, no requiere hacer clic en el widget del reloj, sino más bien comenzar la aplicación elegida. Lo mismo se aplica a las opciones adicionales destinadas a individuos individuales.

De qué forma configurar el tono de la alarma en un Poco X3 GT

Con la finalidad de utilizarlo como tono de recordatorio, el usuario puede agregar cualquier canción o tono. De forma predeterminada encontramos sonidos estándar (que no le agradará al mundo entero ). Para cambiarlo, tienes que :

  1. Abrir la alarma (por defecto o de otros ).
  2. Ir a la sección «Configuración».
  3. En la sección «Melodía por defecto», elige la el tono que más te guste.

El dispositivo Poco X3 GT le permitirá elegir el sonido de aviso de todas y cada una de las alarmas. La sección de configuración general es el responsable la modificación de los recordatorios y al clickear en la hora guardado, puede ir a alterar los datos de la alarma en concreto.

Cómo se hace para apagar una alarma en un Poco X3 GT

En el momento en que ya no necesite utilizar más la alarma, puede quitarla moviendo el control deslizante hacia desactivado. Las apps de otros le permitirán apagar la alarma a mano o descartando totalmente la alarma de la lista. Al mismo tiempo debe saber que, poner el móvil inteligente en modo «No molestar» no apaga ninguna alarma.


Publicado

en

, ,

por

Etiquetas:

2 respuestas a «Cómo configurar una alarma en un Poco X3 GT»

  1. Avatar de Maria Teresa Fernandez Ferreira
    Maria Teresa Fernandez Ferreira

    Gracias por la información

  2. Avatar de SamAstur
    SamAstur

    Muy interesante!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *