Cómo se exportan tus contactos de tu Redmi 10C

Exportar contactos

| Actualizada


Cómo se exportan tus contactos de un Redmi 10C

Traemos todas las noticias relacionadas con Redmi Redmi 10C en nuestra serie de artículos. Los expertos están a la orden para ayudarte con tus dudas .

En este hilo aprenderás como se puede:

Exportar los contactos de otro dispositivo a tu Redmi 10C
Exportar los contactos de Google Cloud a un Redmi 10C
Cómo exportar tus contactos a un archivo formato VCF desde el Redmi 10C
Cómo exportar los contactos a un fichero CSV desde tu Redmi 10C

Exportar los contactos desde tu Redmi 10C

Aprenderemos en detalle a través de este post cómo se puede exportar los contactos a el Redmi 10C . Los contactos son una característica importante de todos los Redmi 10C y cualquier móviles, es por ello que es factible que necesites exportarlos desde el Redmi 10C hacia otro dispositivo o incluso hacia la nube. Con el fin de aprovechar al máximo a todas las funciones que ofrecen los contactos, resulta muy fácil.

Veremos cómo se pueden exportar los contactos de tu Redmi 10C hacia otro celular primero, desde una cuenta de Google ubicada en la ‘Cloud’ y en segundo lugar, desde un archivo en formatoVCF o vCard y tercero, y para cerrar a archivos CSV que podemos editar con una hoja de cálculo como Google Sheets.

Cómo exportar los contactos desde otro teléfono a tu Redmi 10C

Con el fin de exportar contactos de otro teléfono, primero tendrás que exportarlos a la tarjeta SIM o a una tarjeta SD. Para lograr esto, debes meter una tarjeta SIM o SD en tu nuevo Redmi 10C. Una vez hecho, dirígete a la app Contactos de tu Redmi 10C. En este menú, tendrás que pulsar la tecla ‘Configuración’, que encontrarás en la parte inferior derecha en tu Redmi 10C. Una opción ‘Exportar’ a la tarjeta SIM o la tarjeta de memoria debería estar disponible ahora. Tóquela.

Sigue las instrucciones en la pantalla y todos los contactos se guardaran en tu medio de copia de seguridad insertado en un Redmi 10C.

Exporta los contactos desde Google Cloud a un Redmi 10C

Esta es sin duda una opción no muy conocida pero muy interesante para los que sepan cómo conseguirlo: exportar los contactos de la Nube a el Redmi 10C. Para ello, accede la app ‘Configuración’, accesible desde la pantalla de inicio de un Redmi 10C, luego ve a ‘Cuenta y Sincronización’. Ya allí, haz clic en tu cuenta de Google.

Esto debería abrir una ventana que te dejará comprobar la sincronización de contactos, correos electrónicos y calendarios.

Elije lo que necesites activar y automáticamente se exportarán tus contactos en Google Cloud.

Exporta los contactos hacia un ficheros VCF desde un Redmi 10C

Otra alternativa para lograr exportar los contactos desde tu Redmi 10C es mediante el uso de archivos VCF. Esta alternativa te permitirá, junto a los ficheros CSV, compartir tus contactos desde el Redmi 10C. entra en el apartado ‘Importar/Exportar’ de la aplicación ‘Contactos’ en el Redmi 10C. Desde allí, haz clic en ‘Exportar’ y luego selecciona el formato VCF. Una vez que hayas confirmado la operación y seleccionado el archivo VCF como destino, puedes exportar los contactos desde tu Redmi 10C. En sentido inverso te dejará importar contactos hacia un Redmi 10C.

Exportar los contactos hacia un archivo CSV desde tu Redmi 10C

Si quieres que tus contactos estén en el formato CSV, para después poder exportarlos hacia tu Redmi 10C, deberás hacer una exportación desde tu cuenta de Google gmail. Una vez en la cuenta de Google gmail de origen, haz clic en ‘Contactos’ ubicada arriba del botón de redacción de correo electrónico. Después haz clic en ‘Más acciones’ y por último sobre ‘Exportar’. Elije un archivo CSV al que quieres exportar los contactos y valida. Una vez terminado, podrás sincronizar el Redmi 10C con la cuenta de Gmail como se menciona en el apartado anterior.


Publicado

en

por

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *