Cómo recuperar fotos borradas de un Nubia Red Magic 7

| Actualizada


Los nuevos teléfonos como el RM7 o Nubia Red Magic 7 son capaces de hacer excelentes fotos. Como resultado, inmortalizamos bastantes instantes de la vida realizando fotos con nuestro teléfono. Nuestras imágenes , en consecuencia , representan memorias que son inestimables. No obstante , puede suceder que hagamos un mal uso de nuestro Nubia Red Magic 7 y borremos las fotografías por error o un descuido. En el caso de que hayas borrado tus fotografías ,¡despreocúpate! en el artículo veremos cómo recobrar fotografías en tu Nubia Red Magic 7.

Por lo tanto , hemos escogido realizar este artículo para guiarte a recuperar tus fotos eliminadas de un Nubia Red Magic 7. Primero veremos de qué manera recuperar fotografías eliminadas por medio de la papelera . Entonces proseguiremos enfrentando el inconveniente de las fotos eliminadas de tu Nubia Red Magic 7 con el software DiskDigger. Por último , averiguaremos si es viable llevar a cabo todo esto desde el ordenador.

De qué forma recuperar fotos en Nubia Red Magic 7 a través de la papelera de reciclaje

En el momento en que eliminas imágenes de un móvil inteligente con Android, los ficheros no desaparecen sin dejar indicio. Primeramente , acaban en algo llamado «Papelera«, donde se almacenanan por un periodo prudencial o hasta que el usuario escoge suprimirlas por completo. Por ende , los usuarios del Nubia Red Magic 7 tienen la posibilidad de intentar recobrar sus fotografías de la Papelera de reciclaje de su móvil inteligente :

  1. Abre la Galería por defecto o Google Photos (estas son las dos aplicaciones principales para poder ver fotos en android).
  2. Inicia el menú principal de la aplicación y busca la opción Papelera.
  3. Escoge las fotos que deseas recuperar de tu Nubia Red Magic 7 y presiona el botón de restablecer.

Debes de tener en cuenta que, según la aplicación y la versión de firmware que estés usando , el periodo de almacenamiento de tus archivos en la papelera de reciclaje puede cambiar. Por consiguiente , no se puede asegurar al 100 % que consigas recobrar las imágenes borradas de tu Nubia Red Magic 7.

De qué forma recuperar fotos en Nubia Red Magic 7 usando una aplicación de otros

Si el usuario eliminó las imágenes de la Papelera de reciclaje o ya pasó el período temporal establecido antes del eliminado definitivo, el teléfono Nubia Red Magic 7 aún ofrece la opción de recobrar los archivos desde el móvil pero por medio de otra app. En su sitio , para conseguir recuperar las fotografías los clientes van a deber usar apps particulares. P.ej, DiskDigger:

  1. Descarga y también instala la aplicación DiskJigger.
  2. Abre la aplicación DiskDigger.
  3. Comienza búsqueda de fotos eliminadas.
  4. Escoge las imágenes que deseas salvar y presiona «Recuperar «.

Al recuperar fotos mediante aplicaciones de otros , hay varias cosas a tomar en consideración. Por poner un ejemplo , probablemente no podrás recuperar la imagen completa, o que la resolución no sea la máxima, pudiendo haber salvado una miniatura o una perspectiva del tamaño de la pantalla, esto se origina por que si se ha sobre escrito la memoria donde se guardaba la foto esta o se corromperá o va a quedar irrecuperable, y dado que las fotografías originales pesan más es más posible que se haya sobre escrito un fragmento de la misma en la memoria del Nubia Red Magic 7.

Cómo recuperar fotografías borradas de un teléfono Android

Vía un ordenador

La PC por sí misma no te ayudará a recuperar fotografías eliminadas en un Nubia Red Magic 7. Pero no te preocupes , el inconveniente se puede solucionar de manera fácil con la ayuda de un software especial :

  1. Descarga e instala GT Recovery.
  2. Confirma la activación del periodo de prueba gratuito.
  3. Conecta el móvil a tu PC vía USB.
  4. Selecciona «Recuperación de datos móviles inteligentes » en la aplicación.
  5. Espera a que termine el escaneo y restaure imágenes encontradas.

En contraste a las apps de Android, un ordenador tiene opciones de recuperación mucho más destacadas. En consecuencia , el usuario tiene considerablemente más posibilidades de restaurar las imágenes perdidas.

Si necesitas ayuda visita al foro del Nubia Red Magic 7.


Publicado

en

por

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *