Cómo recuperar fotos borradas de un Pocophone F3

| Actualizada


Los dispositivos móviles como el Poco F3 o Pocophone F3 tienen la capacidad de capturar excelentes fotografías. Como resultado, inmortalizamos muchos instantes de la vida haciendo fotos con nuestro teléfono inteligente. Nuestras fotos , en consecuencia , representan memorias que son invaluables. No obstante , puede ocurrir que hagamos un mal empleo de nuestro Pocophone F3 y borremos las fotos por error o accidente. En el caso de que hayas borrado tus fotografías ,¡deja de preocuparte! Justo en el presente artículo aprenderemos de qué forma recobrar fotografías en un Pocophone F3.

Por consiguiente , hemos elegido realizar este artículo para guiarte a recobrar tus fotografías eliminadas de un Pocophone F3. Primero observaremos de qué manera recobrar fotografías borradas mediante la papelera de reciclaje. Luego proseguiremos abordando el problema de las fotos eliminadas de tu Pocophone F3 con el software DiskDigger. Al final , averiguaremos si es viable llevar a cabo todo lo mencionado desde el ordenador.

De qué forma recuperar fotografías en Pocophone F3 mediante la papelera de reciclaje

En el momento en que borras fotografías de un teléfono con Android, los ficheros no dejan de existir sin dejar rastro. Primeramente , terminan en algo llamado «Papelera«, donde se almacenanan por un periodo de tiempo prudencial o hasta el momento en que el usuario escoge borrarlas por completo. Por ende , los usuarios del Pocophone F3 tienen la posibilidad de intentar recobrar sus fotos de la Papelera de reciclaje de su móvil inteligente :

  1. Abre la Galería por defecto o Google Photos (estas son las dos aplicaciones principales para poder ver fotos en android).
  2. Pincha en el menú de la app y busca la opción Papelera.
  3. Elige las fotos que quieres recuperar de tu Pocophone F3 y presiona el botón de restablecer.

Debes tomar en consideración que, según la app y la versión de firmware que estés usando , el período de almacenaje de tus ficheros en la papelera de reciclaje puede cambiar. Por consiguiente , no se puede asegurar al 100 % que logres recobrar las imágenes borradas de tu Pocophone F3.

De qué manera recuperar fotos en Pocophone F3 empleando una aplicación de terceros

Si el usuario suprimió las imágenes de la Papelera de reciclaje o ahora pasó el período temporal predeterminado antes del eliminado definitivo, el teléfono Pocophone F3 aún ofrece la opción de recuperar los ficheros desde el móvil pero a través de otra aplicación. En su rincón , para hallar recuperar las fotografías los usuarios van a deber utilizar apps destacables. P.ej, DiskDigger:

  1. Descarga e instala la app DiskJigger.
  2. Abre la aplicación DiskDigger.
  3. Empieza búsqueda de fotografías borradas.
  4. Selecciona las imágenes que quieres salvar y presiona «Recobrar «.

Al recobrar fotografías por medio de apps de terceros , hay varias cosas a tomar en consideración. Por poner un ejemplo , probablemente no vas a poder recobrar la imagen completa, o que la resolución no sea la máxima, pudiendo haber salvado una miniatura o una perspectiva del tamaño de la pantalla, esto se debe a que si se ha sobre escrito la memoria donde se almacenaba la fotografía esta o se corromperá o quedará irrecuperable, y dado que las fotografías auténticos pesan más es mucho más probable que se haya sobre escrito un fragmento de la misma en la memoria del Pocophone F3.

De qué forma recuperar fotografías borradas de un móvil Android

Vía una computadora

La PC por sí sola no te ayudará a recobrar fotografías eliminadas en un Pocophone F3. Pero no te preocupes , el inconveniente se puede solucionar de manera fácil con el apoyo de un programa particular :

  1. Descarga y también instala GT Recovery.
  2. Confirma la activación del periodo de prueba.
  3. Conecta tu móvil a tu PC vía USB.
  4. Escoge «Restauración de datos móviles » en la aplicación.
  5. Espera a que termine el escaneo y reestablesca las fotografías halladas.

A diferencia de las aplicaciones de Android, un ordenador tiene opciones de recuperación más destacadas. Por consiguiente , el usuario tiene considerablemente más opciones de volver a poner las imágenes perdidas.

Si te viene bien ayuda accede a la comunidad del Pocophone F3.


Publicado

en

por

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *