Cómo recuperar fotos borradas de un Samsung Galaxy S22 Plus 5G

| Actualizada


Los más recientes teléfonos inteligentes como el S22+ 5G o Samsung Galaxy S22 Plus 5G son capaces de hacer impresionates fotos. Como resultado, inmortalizamos bastantes instantes de la vida disparando fotografías con nuestro teléfono. Nuestras fotos , en consecuencia , representan recuerdos que no tienen precio. Sin embargo , puede ocurrir que hagamos un mal uso de nuestro Samsung Galaxy S22 Plus 5G y borremos las imágenes por error o un descuido. En caso de que hayas eliminado tus fotografías ,¡deja de preocuparte! en este post veremos de qué manera volver a tener las fotos en un Samsung Galaxy S22 Plus 5G.

Por lo tanto , hemos elegido realizar este artículo para ayudarte a recobrar tus fotografías borradas del Samsung Galaxy S22 Plus 5G. Primero observaremos cómo recobrar fotografías eliminadas por medio de la papelera . Entonces continuaremos enfrentando el inconveniente de las fotos eliminadas de tu Samsung Galaxy S22 Plus 5G con el software DiskDigger. Al final , averiguaremos si es posible realizar todo esto desde la computadora.

De qué forma recobrar fotos en Samsung Galaxy S22 Plus 5G por medio de la papelera de reciclaje

En el momento en que borras imágenes de un teléfono inteligente con Android, los archivos no desaparecen sin dejar rastro. Primeramente , terminan en algo llamado «Papelera de reciclaje«, donde se mantienen por un periodo de tiempo prudencial o hasta el momento en que el usuario escoge eliminarlas por completo. En consecuencia , los usuarios del Samsung Galaxy S22 Plus 5G pueden intentar recuperar sus fotos de la Papelera de reciclaje de su dispositivo Android :

  1. Abre la Galería o Google Photos (estas son las dos apps principales para poder ver fotos en android).
  2. Inicia el menú de la app y busca la opción Papelera.
  3. Elige las fotos que deseas recobrar de tu Samsung Galaxy S22 Plus 5G y presiona el botón de restablecer.

Debes de tener en cuenta que, según la aplicación y la versión de firmware que estés utilizando , el período de almacenaje de tus archivos en la papelera de reciclaje puede cambiar. Por ende , no se puede asegurar al cien % que logres recobrar las imágenes borradas de tu Samsung Galaxy S22 Plus 5G.

De qué forma recuperar fotografías en Samsung Galaxy S22 Plus 5G utilizando una aplicación de terceros

Si el usuario eliminó las imágenes de la Papelera de reciclaje o ahora ha pasado el período de tiempo predeterminado antes del borrado definitivo, el teléfono Samsung Galaxy S22 Plus 5G aún da la opción de recobrar los archivos desde el móvil pero a través de otra app. En su rincón , para hallar recuperar las fotografías los individuos deberán emplear apps especiales. P.ej, DiskDigger:

  1. Descarga y también instala la app DiskJigger.
  2. Abre la app DiskDigger.
  3. Empieza búsqueda de fotos borradas.
  4. Escoge las imágenes que quieres salvar y presiona «Recobrar «.

Al recuperar fotos a través de apps de otros , hay múltiples cosas a tener en cuenta. Por ejemplo , probablemente no podrás recobrar la imagen completa, o que la resolución no sea la máxima, logrando haber salvado una miniatura o una vista previa del tamaño de la pantalla, esto se origina por que si se ha sobre escrito la memoria donde se guardaba la foto esta o se corromperá o va a quedar irrecuperable, y dado que las fotos originales pesan más es más posible que se haya sobre escrito un fragmento de exactamente la misma en la memoria del Samsung Galaxy S22 Plus 5G.

Cómo recobrar fotos borradas de un teléfono Android

Con una computadora

La PC por sí sola no te va a ayudar a recobrar fotografías eliminadas en un Samsung Galaxy S22 Plus 5G. Pero no te preocupes , el problema se puede resolver de manera fácil con el apoyo de un software particular :

  1. Descarga e instala GT Recovery.
  2. Confirma la activación del período de pruebagrátis.
  3. Conecta tu móvil a tu PC vía USB.
  4. Selecciona «Restauración de datos móviles inteligentes » en la app.
  5. Espera a que finalice el escaneo y reestablesca imágenes encontradas.

En contraste a las apps de Android, una computadora tiene opciones de recuperación más destacadas. Por lo tanto , el usuario tiene muchas más posibilidades de volver a poner las imágenes perdidas.

Si requieres algo de ayuda accede al foro del Samsung Galaxy S22 Plus 5G.


Publicado

en

por

Etiquetas:

3 respuestas a «Cómo recuperar fotos borradas de un Samsung Galaxy S22 Plus 5G»

  1. Avatar de Valbert Vaz
    Valbert Vaz

    Artículo muy bien escrito! TOPPP… 👏🏻👏🏻👏🏻

  2. Avatar de Márcio Gonçalves dos Santos
    Márcio Gonçalves dos Santos

    Es el más equilibrado lo mejor de ambos mundos.

  3. Avatar de Maria Teresa Fernandez Ferreira
    Maria Teresa Fernandez Ferreira

    Muy buena información

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *