¿Cómo usar SocialDrive sin internet?

Cómo usar SocialDrive sin Internet

| Actualizada


¿Cómo usar SocialDrive sin internet? SocialDrive es una de las aplicaciones más completas que pueden tener iPhone y Android para viajar sin preocupaciones, esta app es definida como una red social para que se comparta información del tráfico a tiempo real y dispone de un enfoque sólido de usuarios que se convierten en una magnifica opción. Y es capaz de cumplir el marco legal siguiendo activa con una gran cantidad de usuarios.

En este post te indicaremos los sencillos pasos para cumplir con la acción planteada:

Pasos a seguir

Podemos recibir avisos sin internet con el mapa automáticamente la aplicación solo sabrá si queremos recibir información, esta es anónima y no recopila ningún dato de usuario por lo que la información es automática y nos la puede revelar sin estar conectados a una red.

Incluso podemos activar los avisos de voz desde los ajustes de la aplicación, sin duda es de las mejores funciones, lo cual puede salvarte de una multa, así que los radares deben estar posicionados en sitios peligrosos, por lo que si sabemos que vienen lo reduciremos, también atravesamos zonas a una velocidad acorde para que los problemas no se presenten al igual que los accidentes.

Únicamente deberás pulsar el botón de “Permitir” y podrás seguir los pasos siguientes.

Informa al resto de conductores

Desde otro punto de vista y no menos importante, podemos beneficiarnos de esta aplicación, también es bueno ser empáticos es decir ponernos en el lugar de los demás y ayudarlos, como usuarios anónimos se pueden dar una parte de cuatro tipos de aviso en la aplicación:

  • Radar bien sea fijo o también móvil
  • Un control policial
  • Un problema bien sea por retención o por accidente.
  • Aparición del Pegasus o sea un helicóptero que es de los más respetables del espacio de aviones en España.

Debes escoger el botón y enviar que se encuentra en la barra de debajo de la app es decir un avión pequeño de papel luego podemos elegir el símbolo que corresponde a la incidencia completar el texto para que se identifique, lo que ocurre o usar el micrófono y volver a pulsar enviar, en esa ocasión en la caja de texto.

A partir de entonces la incidencia aparecerá en el mapa para que otros conductores se alerten, aunque se muestre como no verificada, en el caso de que otros usuarios empiecen a reportar, los desarrolladores van a hacer constancia de la información y se convierten en información de verificación más segura para quienes la vayan a recibir.

Novedades de esta app

Como dato adicional y no menos importante, otra de las novedades relevantes es que vino oportunamente en tiempos de pandemia, ya que se utilizó porque algunos usuarios han decidido usarlas para denunciar a algunos que se saltaban el resguardo, porque salían de sus casas para hacer labores que no son correctas, o para denunciar conductores que no cumplen con los estipulados que se marcan por ley, por ejemplo, llevar a alguien y esté a su lado.

Estas aplicaciones se usan para salvar vidas, porque ayudaría a personas que estén bajo el uso de las bebidas alcohólicas y otras sustancias, aunque más cosas que pueden beneficiar y son por el bien de todos.

3.2/5 – (4 votos)

Publicado

en

por

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *