Cómo ver la lista de números bloqueados en Android

Cómo ver la lista de números bloqueados en Android

| Actualizada


¿Cómo ver la lista de números bloqueados en Android? Los bloqueos son una de las acciones que más se llevan a cabo en la actualidad desde los dispositivos móviles, las razones que llevan a las personas a esta acción son muy variadas y simplemente queda de parte de cada uno de los usuarios las razones por las cuales se realiza el bloqueo de alguien en particular, pero esto es cosa de cada quien.

En el caso de que por algún motivo se realice un bloqueo por error o simplemente se requiera corroborar las listas de bloqueos de los números en un dispositivo Android, solos e tendrán que seguir unos simples pasos para realizar la ubicación de esta lista de bloqueados en los dispositivos móviles Android.

La lista negra

La lista negra es el apartado o la función con la que se lleva a los contactos al bloqueo en un equipo móvil, es posible que recibieran continuamente promociones publicitarias de un número y por fastidio lo bloqueaste, o en algún momento decidiste que ya no deseabas recibirá mas llamadas de una persona y por eso la sumaste a tu lista negra, sin importar la razón de esta acción todos loes números bloqueados van a la lista negra de Android.

Los bloqueos de llamadas

En el caso de que tengas una lista negra de llamadas y desees ver que números están en esta lo podrás hacer de la siguiente manera:

  • Lo primero ser dirigirse al apartado de las llamadas telefónicas.
  • Luego deberá ubicar y presionar sobre el ícono de los tres puntos.
  • Se desplegarán varias alternativas, deberás seleccionar configuración.
  • Posteriormente tendrás que seleccionar el apartado destinado a números bloqueados.
  • Esta acción desplegara una lista en la que se encuentran todos los números que bloqueaste, incluirá a los contactos.
  • En el caso de que requieras desbloquear a este numero solo presiona sobre la X que esta al lado del nombre o del numero y listo, volverás a recibir llamadas de este numero.

Un dato interesante

Un dato interesante es que esta sección te permitirá realizar el bloqueo de los números desconocidos que te estén llamando o te estén enviando SMS, pues lo mismo aplicará apara los mensajes de texto, simplemente será posible realizar el bloqueo de los números desconocidos o en su defecto que no se tengan registrados.

Los bloqueos de mensajes

En el caso de que tengas una lista negra de SMS y desees ver que números están en esta lo podrás hacer de la siguiente manera:

  • Lo primero ser dirigirse al apartado de los mensajes de texto.
  • Luego deberá ubicar y presionar sobre el ícono de los tres puntos.
  • Se desplegarán varias alternativas, deberás seleccionar spam y bloqueados.
  • Esta acción desplegara una lista en la que se encuentran todos los números que bloqueaste, incluirá a los contactos.
  • En el caso de que requieras desbloquear a este número solo presiona sobre la opción de eliminar de la lista de spam y listo, volverás a recibir mensajes de este número.

Publicado

en

por

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *