Coolpad N900 – «iPhone killer»

| Actualizada


coolpad-n900-iphone-killer

Yulong lanza el Coolpad N900, un teléfono Dual SIM 3G con la interfaz táctil del iPhone adaptada al uso que le dan los empresarios chinos. Por sus características está especializado en el mercado local chino, ganando el sobrenombre de «iPhone killer» en China.

La compañía china Yulong Coolpad presentó el primer móvil Dual SIM del mundo en 2005. En los últimos años se ha centrado en el desarrollo de la marca Coolpad, que está emergiendo como una marca local de renombre en China, principal competidor de Samsung en la gama alta del mercado de la telefonía móvil.

El nuevo N900 Coolpad tiene conectividad CDMA2000/GSM, 3g, tecnología Dual SIM y está diseñado de acuerdo a los hábitos de uso de los clientes chinos. Entrará en el mercado chino de la mano del operador China Unicom.

Declaraciones del CEO y Presidente de Yulong, Guo Deying: «Se puede decir que el Coolpad N900 es: «tan a la moda como el iPhone, tan profesional como una Blackberry y, al mismo tiempo, uno de los teléfonos móviles más adecuados para usuarios chinos. Esto convierte al N900 en un iPhone killer«.

¿Llegará algún día a España?
¿Esas características adaptadas al mercado chino son también útiles aquí?

Mientras tanto podemos seguir disfrutando con los Clones del iPhone.


Publicado

en

, , , ,

por

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *