Debut oficial del ASUS Zenfone 11 Ultra: especificaciones, diseño y precio

ASUS Zenfone 11 Ultra hace su debut oficial, especificaciones, diseño y precio

| Actualizada


El fabricante taiwanes ASUS ha revelado su último teléfono inteligente de alta gama, el Zenfone 11 Ultra, en un evento de lanzamiento en línea. Este dispositivo, que es una versión renombrada del ROG Phone 8 lanzado a principios de este año, presenta algunas mejoras y cambios menores que lo distinguen en el mercado.

Especificaciones destacadas del Zenfone 11 Ultra

El ASUS Zenfone 11 Ultra cuenta con una pantalla LTPO AMOLED de 6.78 pulgadas con una resolución de 2.400 x 1.080 píxeles y una impresionante frecuencia de actualización de 144 Hz. Además, ofrece un brillo máximo de 2500 nits y es compatible con HDR10 y Dolby Vision.

En cuanto al rendimiento, incorpora un procesador Snapdragon 8 Gen 3, hasta 16 GB de RAM y 1 TB de almacenamiento interno, junto con un sistema de disipación de calor para mantener el dispositivo refrigerado durante un uso intensivo.

Cámaras y conectividad

En la parte trasera, el Zenfone 11 Ultra alberga una configuración de cámara triple que incluye un potente sensor principal de 50 megapíxeles con estabilización óptica de imagen y Gimbal, una lente ultra gran angular de 13 megapíxeles y un teleobjetivo de 32 megapíxeles.

En cuanto a la conectividad, el teléfono cuenta con WiFi-7, Bluetooth 5.3 y un conector para auriculares de 3,5 mm.

Diseño y precio

Estéticamente, el Zenfone 11 Ultra presenta un diseño elegante con un marco plano y una isla de cámara cuadrada en la parte trasera. Los botones de volumen y encendido están ubicados en el lado derecho, con este último funcionando como un escáner de huellas dactilares.

El dispositivo está disponible en colores Skyline Blue, Eternal Black, Misty Grey y Desert Sand, con un precio de 999 euros para la variante de 12 GB + 256 GB y 1.099 euros para la configuración de 16 GB + 512 GB.

En resumen, el ASUS Zenfone 11 Ultra ofrece un conjunto completo de características y especificaciones de alta gama, que lo convierten en una opción atractiva para aquellos que buscan un teléfono premium.

¿Qué opinas de este nuevo lanzamiento de ASUS?


Publicado

en

,

por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *