Dónde comprar tu DualSIM?

| Actualizada


Esta es la pregunta propuesta esta semana en el foro. Queremos saber vuestra opinión sobre dónde comprar un móvil DualSIM y vuestras razones para hacerlo.

De todos es sabido que las tiendas físicas ofrecen una mayor confianza: poder probar los móviles físicamente, tener la oportunidad de ir a la tienda en cualquier momento para preguntar dudas… la gran pega es que esto supone un coste extra para el vendedor que se traslada al comprador, siendo mucho más caros.

En el otro extremo se encuentran las compras directas a china. Las garantías son mucho menores, el envío tarda más en llegar, probablemente tengas que comunicarte en inglés… eso sí, la gran ventaja es un precio considerablemente menor (muy baratos).

Cual es vuestra opinión o experiencia?
Dónde compras o comprarías tu móvil?

  • Tienda física
  • Tienda Online Española
  • eBay
  • Tienda Online China

Publicado

en

, ,

por

Etiquetas:

2 respuestas a «Dónde comprar tu DualSIM?»

  1. Avatar de JESUSS1963
    JESUSS1963

    Hola a todos, lo primero que vengo a comentar es que llevo mas de SEIS MESES esperando un telefono doble dual Sim, de la empresa PCT MOVILES, ubicada al parecer en barcelona. Quisiera saber en que foros puedo enterarme y cuantas personas se encuentran en mi misma situacion para DENUNCIARLOS tanto en via jurisprudicional como a traves de los foros. Ya que este tipo de EMPRESAS PCT MOVILES, hay que DESENMASCARARLOS para que a los demas usuarios sepan que son unos LADRONES.

  2. Avatar de JESUSS1963
    JESUSS1963

    Hola a todos, lo primero que vengo a comentar es que llevo mas de SEIS MESES esperando un telefono doble dual Sim, de la empresa PCT MOVILES, ubicada al parecer en barcelona. Quisiera saber en que foros puedo enterarme y cuantas personas se encuentran en mi misma situacion para DESENMASCARARLOS tanto en via jurisprudicional como a traves de los foros. Ya que este tipo de EMPRESAS PCT MOVILES, hay que pararla y encima aun disponen de pagina web, por lo que se supone que aun estan realizando dichas ventas. Gracias por todo y a la espera de que me faciliteis dicha informacion, por ser nuevo en esta terminologia de los foros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *