DSTL1-Dual SIM con Android

| Actualizada


dual-sim-android

La compañía General Mobile (una gran desconocida) pondrá a la venta el primer Smartphone Dual SIM con Android llamado General Mobile DSTL1 Imaginary. Aparentemente se presentará en el Mobile World Congress de Barcelona entre el 16 y el 19 de febrero.

Todavia no estamos seguros de las características reales de este móvil, al ser una compañía desconocida es mejor esperar a su presentación y no hacerse muchas ilusiones. Empezando por el Android, GSM Arena es la única página en la que se menciona el uso del Android en este celular, a pesar de que en la página web de General Mobile no se especifique nada al respecto.

Han anunciado que el DSTL1 Imaginary será un móvil tribanda con Android, WIFI, Dual SIM, pantalla de 3 pulgadas, cámara de 5MP, radio, memoria interna de 4GB… impresionante.

Falla en la duración de la batería, al parecer es de 1200mAh y sólo dura 240min en conversación o 150h en espera. Esperaremos noticias sobre este prometedor móvil.

Via Unwiredview


Publicado

en

,

por

4 respuestas a «DSTL1-Dual SIM con Android»

  1. Avatar de Taxidermista
    Taxidermista

    Este móvil se supone que iba a salir a la venta en EE.UU. y Turquía durante el mes de junio pero parece que aún no ha ocurrido.

    El precio estará entre 550 y 750 dólares, al cambio entre 400 y 550 lereles de nada…

    Está disponible para reservar en la página oficial del fabricante:

    http://www.generalmobile.com/new/Default.aspx?PageName=Products&ProductId;=200

  2. Avatar de Breixo

    Gracias por la info! Las características son muy interesantes, pero por ese precio…

    Un saludo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *