El iPhone 15 Pro Max será el smartphone con los biseles más finos de la historia

El iPhone 15 Pro Max será el smartphone con los biseles más finos de la historia

| Actualizada


Apenas unas horas después de los rumores de que Apple está dispuesta a subir el precio del iPhone 15, el popular filtrador Ice Universe vuelve sobre la hoja de especificaciones del nuevo smartphone que se espera que el gigante de Cupertino lance este otoño. Al parecer será un smartphone de récordestéticamente hablando.

Según los resultados, Se espera que el iPhone 15 Pro y el Pro Max tengan biseles significativamente más finos y curvas que el iPhone 14 Pro, con un diseño similar al del Apple Watch. También se espera que el modelo de 6,7 pulgadas pase a la historia como el smartphone con los biseles más finos de la historia.

En el tweet, Ice Universe afirma que el iPhone 15 Pro Max batirá el récord del Xiaomi 13 y tendrá unos biseles más finos que el smartphone de 1,81 mm del gigante asiático. Apple sólo aspiraría a 1,55 mm: a modo de comparación, el iPhone 14 Pro se detuvo en 2,17 mm y el Samsung Galaxy S23 Ultra en 1,95 mm.

Obviamente, esto permitirá a los usuarios disfrutar de una mayor superficie de pantalla, pero no está claro si Apple pretende realmente eliminar o no la Isla Dinámica, que muchos creen que podría venir en todos los modelos.

Como siempre, te instamos a que te tomes los rumores de esta naturaleza con un grano de sal, ya que pueden no corresponderse con la realidad.

¿Qué es el bisel en un móvil?

Un bisel es el borde o marco que rodea la pantalla de un dispositivo, como un teléfono móvil, una tableta o un ordenador. El bisel puede ser de diferentes tamaños y anchuras, dependiendo del diseño del dispositivo y su función. Por lo general, los biseles son más anchos en la parte superior e inferior de la pantalla para acomodar los componentes como la cámara frontal, el altavoz, el sensor de luz ambiental, entre otros. También pueden estar presentes en los lados de la pantalla para proporcionar una superficie para sujetar el dispositivo. En general, los biseles tienen la función de proteger la pantalla y los componentes internos, pero su tamaño puede afectar la experiencia del usuario al ver contenidos en la pantalla.

¿Por qué se busca un bisel cada vez mas fino en los móviles?

La búsqueda de móviles con biseles muy finos se debe a la necesidad de maximizar la experiencia visual del usuario al reducir al mínimo la presencia de marcos alrededor de la pantalla. Los biseles finos permiten que la pantalla ocupe una mayor proporción de la superficie del dispositivo, lo que resulta en una mayor inmersión en los contenidos y una sensación de mayor amplitud en la visualización. Además, los biseles finos pueden hacer que los dispositivos móviles sean más compactos y portátiles.

En resumen, la eliminación de los biseles en los móviles permite una mejor experiencia visual, un mayor aprovechamiento del espacio y una mayor portabilidad del dispositivo.

5/5 – (1 voto)

Publicado

en

por

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *