El nubia Red Magic 9 Pro ya está disponible para los mercados internacionales

Red magic 9 pro

| Actualizada


El nubia Red Magic 9 Pro llega al mercado internacional

El nubia Red Magic 9 Pro fue uno de los primeros teléfonos inteligentes en debutar con el último procesador Snapdragon 8 Gen 3. Hasta ahora, este dispositivo solo estaba disponible en el mercado chino, hasta ahora. Desde ya, los consumidores internacionales podrán adquirirlo directamente desde el sitio web global de Redmagic.

Un vistazo rápido al nubia Red Magic 9 Pro

Este teléfono inteligente es el último buque insignia de nubia para el gaming. Como sucesor directo de la familia Redmagic, cuenta con las últimas y mejores especificaciones. En su interior, el smartphone cuenta con el procesador Snapdragon 8 Gen 3, que es el chipset insignia actual de Qualcomm.

Además, nubia ha combinado este potente SoC con hasta 16 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento UFS 4.0, lo que hace que el teléfono sea capaz de manejar tareas y aplicaciones que requieren muchos recursos. Al igual que su predecesor, el Red Magic 9 Pro cuenta con un ventilador de refrigeración activa en la parte trasera, lo que mantiene la temperatura bajo control y garantiza un rendimiento estable incluso durante cargas intensas.

Pantalla y cámara

En la parte frontal, el teléfono inteligente para gaming cuenta con una pantalla AMOLED de 6.8 pulgadas con una resolución de 2480 x 1116 píxeles. Esta pantalla ofrece detalles nítidos y colores vibrantes, lo que se traduce en una mejor experiencia visual. Además, gracias a su frecuencia de actualización de 120 Hz, la pantalla ofrece movimientos fluidos y suaves.

En cuanto al sistema de cámaras, el Red Magic 9 Pro cuenta con una configuración de triple cámara en la parte trasera, siendo una de ellas una cámara principal de 50 MP con estabilización óptica de imagen (OIS). En la parte delantera, cuenta con una cámara selfie de 16 MP ubicada debajo de la pantalla.

Precio y disponibilidad

El modelo internacional del Red Magic 9 Pro con 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento tiene un precio de 649€, mientras que la versión con 16 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento se encuentra disponible por 799€.

Es importante tener en cuenta que los precios y la disponibilidad pueden variar según la región.

5/5 – (2 votos)

Publicado

en

,

por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *