El primer Smartphone con SIM Dual y Windows Mobile

| Actualizada


La compañía HKC (Hong-Kong Communication) viene de anunciar el lanzamiento de un nuevo terminal capaz de operar con dos tarjetas al mismo tiempo. Aunque la novedad es que, según ellos anuncian, se trata de los primeros smartphone con Dual SIM y sistema operativo Windows Mobile.Los dos nuevos modelos son el W1000 y el G1000, el primero CDMA y GSM (para gente que se mueve entre dos países con protocolos diferentes) y el segundo con doble GSM (que permite el uso simultáneo de ambas tarjetas tanto en transferencia de datos como en su uso de voz). No destacan por el diseño, pero si por tratarse de móviles muy funcionales: 200MHz Qualcomm CPU, 256MB ROM y 64MB RAM, ranura microSD y USB, y una pantalla QVGA táctil de 2,8 pulgadas.

Lo importe de este terminal es que puedes acceder ambas tarjetas al mismo tiempo. Desde el interfaz de Windows Mobile tienes la posibilidad de desactivar una de las tarjetas sin tener que apagar el móvil (manteniendo sólo el personal fuera de horas de oficina).

Ambas versiones están disponibles con cámaras de 2Mp, Bluetooth y la ofimática habitual de Windows Mobile. La compañía todavía no ha anunciado cuando desembarcarán en Europa.

Visto en: Slashphone


Publicado

en

por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *