El Samsung Galaxy Z Flip 5 se presenta para desafiar a los plegables de otras marcas.

| Actualizada


Samsung Galaxy Z Flip 5: el nuevo teléfono plegable de Samsung

Samsung recientemente presentó su nuevo teléfono inteligente plegable, el Samsung Galaxy Z Flip 5. Este dispositivo es el sucesor del Galaxy Z Flip 4 del año pasado y viene con importantes mejoras en comparación con su predecesor.

Especificaciones del Samsung Galaxy Z Flip 5

El Samsung Galaxy Z Flip 5 es un teléfono plegable vertical con una pantalla AMOLED de 6.7 pulgadas y resolución FHD+. Una de las características más destacadas de este teléfono plegable es su pantalla secundaria sAMOLED de 3.4 pulgadas en la parte posterior, que Samsung llama Flex Window. Esta pantalla ofrece un brillo máximo de 1600 nits y una frecuencia de actualización de 60 Hz.

La nueva ventana Flex es mucho más grande que la del Z Flip 4, lo que permite a los usuarios interactuar con widgets y responder a mensajes en un teclado QWERTY completo. Además, los usuarios pueden acceder a servicios de pago y cupones almacenados en Samsung Wallet. La función de Vista de múltiples widgets permite cambiar entre widgets con gestos de zoom.

El Samsung Galaxy Z Flip 5 cuenta con un escáner de huellas dactilares de montaje lateral y una nueva bisagra que permite plegar el teléfono de manera plana, evitando que se acumule polvo o agua. Además, tiene certificación IPX8, lo que significa que es resistente al agua y al polvo.

En cuanto al hardware, el Z Flip 5 utiliza el chipset Snapdragon 8 Gen 2 para Galaxy, combinado con 8 GB de RAM y opciones de almacenamiento de 256 GB y 512 GB. Tiene una batería de 3700mAh con carga rápida de 25 W y carga inalámbrica. En cuanto a las cámaras, el Z Flip 5 tiene un módulo principal de 12 megapíxeles y una cámara ultra gran angular de 12 megapíxeles. También cuenta con una cámara para selfies de 10 megapíxeles en el interior.

El Samsung Galaxy Z Flip 5 está equipado con un puerto USB-C, WiFi-6E, Bluetooth 5.3, NFC, 5G y 4G. Ejecuta el sistema operativo Android 13 desde su lanzamiento.

Precio y disponibilidad

El precio del Samsung Galaxy Z Flip 5 comienza en $999 para el modelo de 256 GB y $1,199 para el modelo de 512 GB. Está disponible en colores menta, grafito, crema y lavanda. Las preventas ya están disponibles y las ventas comenzarán el 11 de agosto.

Opiniones sobre el Samsung Galaxy Z Flip 5

¿Qué opinas sobre las especificaciones y el precio del Samsung Galaxy Z Flip 5?

5/5 – (2 votos)

Publicado

en

por

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *