Google Messages introduce una nueva y mejorada página de detalles de contacto

Google Messages

| Actualizada


Cambios en los detalles de contacto de Google Messages

Google Messages está introduciendo una nueva página de contactos en la aplicación, con un toque de diseño Material You. En las últimas semanas, la nueva página de contactos en Google Messages ha comenzado a llegar a más usuarios beta. Cuando esté disponible en su dispositivo, aparecerá una ventana emergente explicando que puede tocar para ver fotos, vídeos y enlaces compartidos en la conversación.

Además de tocar la foto de contacto o el nombre en la barra de la aplicación, también se puede acceder a la nueva página de contacto desde el menú desplegable de una conversación seleccionando «Detalles«. Es importante tener en cuenta que esta función aún no se ha implementado para los usuarios estables.

Medios y enlaces en la tarjeta de Google Messages

Además de la tarjeta «Imágenes», hay secciones para «Videos, enlaces y más» y «Destacados». Estas secciones probablemente organizan y muestran videos, enlaces y otros tipos de medios compartidos en la conversación, así como mensajes que los usuarios han marcado como «Destacados» para referencia rápida.

La última tarjeta en la nueva página de contactos de Google Messages incluye accesos directos y opciones relacionadas con notificaciones de mensajes, preferencias de tipo de mensaje (SMS y MMS), bloqueo y denuncia de spam, verificación del estado de cifrado de extremo a extremo y gestión de personas en conversaciones grupales. Si bien esta actualización está disponible actualmente para usuarios beta, la implementación aún no es global y la función de Perfiles también está esperando una disponibilidad más amplia.


Publicado

en

por

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *