Google Pixel Fold, tenemos ventana de salida: llegará con el Samsung Galaxy Z Fold 5

| Actualizada


El mes pasado, una avalancha de noticias en Google Pixel Fold reveló las dimensiones, la pantalla y parte de la ficha técnica del dispositivo, que sin embargo podría tener un precio desorbitado. Hoy, por otra parte, tenemos una nueva filtración indicando que Google Pixel Fold podría competir con Samsung Galaxy Z Fold 5 que sería lanzado por las mismas fechas que este último.

El medio que informa sobre la noticia es gizmochina quien explica que fuentes de las cadenas de suministro de Samsung han revelado que Pixel Fold entrará en producción en masa en verano entre julio y septiembre, y que su lanzamiento debería estar previsto para el tercer trimestre de 2023, es decir, entre el 1 de julio y el 30 de septiembre de este año.

La noticia proviene de una fuente vinculada a Samsung porque será el gigante coreano el encargado de fabricar la pantalla Google Pixel Fold. No solo eso: parece que Samsung Display, la filial de Samsung que se ocupa de pantallas para smartphones, tablets y PC, tendrá que crear en paralelo los paneles Pixel Fold y Samsung Galaxy Z Fold 5, que se lanzarán casi simultáneamente.

Esto también significa que Pixel Fold podría retrasarse aún más, ya que, según los últimos rumores, se esperaba que su lanzamiento coincidiera con el Google I/O 2023, en mayo: En este punto, es muy probable que solo se anuncien Pixel 7a y Pixel Tablet durante I/O, mientras que Pixel Fold tendrá un evento dedicado a finales de este verano.

En cualquier caso, la fuente también explicó que La pantalla interna de Pixel Fold será de 7,57″ y será una pantalla OLED, mientras que la pantalla externa del teléfono inteligente será de 5.6 «. El dispositivo debería tener un factor de forma diferente al del Galaxy Z Fold de Samsung, más cuadrado y similar al diseño de OPPO Find N y N2 .

5/5 – (2 votos)

Publicado

en

por

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *