Kaguante y TheYahooShop

| Actualizada


Como había anunciado en este artículo sobre kaguante, ha habido un riesgo de estafa o venta de móviles defectuosos por parte de uno de los socios.

Según Armando, socio de Kaguante.com, el tercer socio estaba vendiendo móviles a espaldas de los otros dos socios de la empresa. Ya se han tomado acciones legales para esclarecer los hechos y depurar responsabilidades.

Mientras tanto, Armando me ha pedido que informe sobre un posible fraude de la tienda theyahooshop.com, plataforma a través de la cual el tercer socio vendía móviles. Cabe aclarar que esta tienda no es una filial ni una especie de outlet de la tienda kaguante, tal y como algunos clientes habían considerado.

Y como muestra de la relación entre kaguante y theyahooshop la siguiente imagen. Al acceder a «Quienes somos» vemos que el e-mail de contacto es [email protected], aunque si hacemos click en el le estaremos enviando un e-mail a [email protected]:

theyahooshop-kaguante

Según Armando, esto se debe a que el tercer socio en discordia (antiguo webmaster) había creado la nueva tienda theyahooshop a partir de la tienda de Kaguante, de ahí a que todavía existan este tipo de errores de este tipo.

Por otro lado, los problemas en la web de kaguante.com relacionados con el hosting Hostalia ya se han solucionado.

Un cordial saludo a los miembros de Kaguante y en especial a Armando.

PD: abierto turno de réplica.


Publicado

en

por

19 respuestas a «Kaguante y TheYahooShop»

  1. Avatar de Veinteduros
    Veinteduros

    ¡Hola!

    No es por criticar ni nada por el estilo, pero me parece que estos temas los deberían solucionar en Kaguante y no en esta página. Claramente cada uno es libre de poner lo que quiera, no lo niego, pero creo que antes de meterse en asuntos ajenos a la página es mejor esperar a que algún cliente diga algo, a lo mejor como tienda funciona bien y hacen las cosas como deben, a pesar de la puñalada trapera que dieron a Kaguante.

    No se, es mi humilde opinión, lo digo de buenas y no quiero crear polémica.

    Un saludo 😉

  2. Avatar de acr66
    acr66

    Si a la competencia desleal le llamamos hacer bien las cosas, al igual que al uso de información privilegiada en beneficio personal…

    Cada uno que piense lo que quiera desde luego.

    Es simplemente un aviso de quienes son estos señores y de su modos operandi.

    Un saludo.

  3. Avatar de taopa
    taopa

    a) esta bien q avisen del posible fraude y de lo q ha pasado con estas dos tiendas

    b) q diferencia una de otra? el nombre! la garantia q dan es la misma!!

  4. Avatar de Breixo

    Hola!
    Espero aclarar aquí el tema para que no vaya a más 😉

    En primer lugar decir que he publicado este artículo por pensar que era de interés para los que buscan un dual sim, mejor que conozcan los posibles problemas que puedan tener con las tiendas (de ahí a que haya creado el listado TIENDAS DE FIAR, sólo con opiniones de los compradores).

    Por otro lado, la garantía en ambas tiendas (y en la de veinteduros también) se presupone la misma. Como la mayoría de tiendas que venden estos móviles: empresas privadas que importan móviles de china y los venden en España (o directamente alguien que lo haga desde su casa).

    ¿Que han estafado a los de Kaguante pero en realidad son buenos vendedores? No lo sé, es posible. Tendrían que explicarlo ellos mismos. Sólo conozco la versión que me ha explicado Armando, si quieren contar su punto de vista tienen via libre.

    Espero que con esto quede aclarado. De todos modos gracias por la crítica veinteduros. Intentaré seguir publicando las noticias que considere de interés para los usuarios de móviles dual sim.

    PD: si alguién tiene alguna noticia que cree que deba publicar que me la envíe: COLABORA!

  5. Avatar de acr66
    acr66

    Kaguante y todas las tiendas legasles registradas en España estamos obligados a dar 2 años de garantia según lo marca la ley.

    Estos señores parasitarios ni lo se ni me importa que hagan.

    Lo que yo si sé y asi me lo indica la ley y nuestros clientes lo pueden corroborar, es que la garantia es de 2 años en todos los productos.

    Un saludo.

  6. Avatar de xinocudeiro
    xinocudeiro

    yo prefiero comprar directo a los xinos, + barato
    aunk he visto la web de veinteduros, no tan mal y al ser español es + facil reclamar

  7. Avatar de Veinteduros
    Veinteduros

    ¡Hola!

    Tranqui acr66, que no os he criticado en ningún momento, de hecho me parecéis una empresa genial y creo que sois un modelo a seguir, no creo que theyahooshop os represente una "amenaza" en absoluto 😉

    La verdad es que es una pena que haya gente que se dedique a "chupar del bote" a costa del trabajo de otros.

    Os deseo suerte y espero os vaya bien si tomáis acciones legales contra esta gente.

    Un saludete ^^

  8. Avatar de acr66
    acr66

    No hombre por supuesto, estamos muy tranquilos, ya que con la verdad por delante no tenemos nada que esconder, pero se tiene que decir que han hecho estos señores y a que se dedican.

    Debemos prevenir al mercado de este tipo de tiendas, esa es mi postura, no por la amenaza que nos pueda suponer. Que se han servido de nosotros, que han utilizado datos, etc., pues mira que les aproveche.

    Eso si antes de que proliferen mas como ellos, duro y a la cabeza.

    Gracias por tus comentarios veinteduros, con gente como tú si se puede trabajar.

    Un abrazo.

  9. Avatar de Víctor
    Víctor

    hola! vamos a ver, os puedo decir de primera mano, lo contento que estoy con la gente de kaguante, por el trato recibido, y lo bien ademas que funcionan sus telefonos.
    Estos tenian un topo en su empresa propietario de "theyahooshop".

    No recomiendo en absoluto dicha pagina en la cual desgraciadamente compre un terminal movil, y no habia forma de contactar con ellos puesto que este era defectuoso, y nisiquiera figura en "quienes somos" el nombre y cif de la empresa o persona fisica, donde se encuentran, un telefono de contacto, y eso si un email, pero que hasta hace poco que se dieron cuenta del fallo era el de kaguante…en un claro caso de plagio.

    En fin espero que os sirva de ayuda, para los que estes pensando en compraros un telefono dual.

    un saludo

  10. Avatar de 123
    123

    vale q igual ahora cambiaron.. pero tb se les dio por el plagio a los de kaguante en su epoca:

    http://www.movilesdualsim.com/forums/m%C3%B3viles-chinos.239/

    yo prefiero no arriesgarm cn ninguna dellas.. m gustan los precios del bazarmurcia

  11. Avatar de batmw
    batmw

    Hola mi nombre es Angel y Junto con Armando,soy propietario de Kaguante;Queria añadir al comentario un par de cositas,
    El daño economico que nos han echo estos "piratas"es minimo y realmente sin importancia para una empresa solvente como Kaguante,lo mas importante en esto es el daño moral y la mala imagen que han dado,ya que Armando y yo habiamos depositado a ojos ciegas toda nuestra confinza en cierta persona la cual no quiero nombrar,ya que esa confianza ha sido defraudada,com muchas puñaladas traperas y por la espalda;y haciendo gala de una reputacion malisima para estos moviles y todos los empresarios que los tratamos de vender en las mejores condiciones y esto va en contra de todos los principios de desarrollo de nuestra empresa y de todas las demas empresas honestas que se dedican a lo mismo que nosotros;ya que la intencion es poner la tegnologia en manos de los compradores sin que estos se sientan estafados y engañados,cosa la cual con ese tipo de gente sin escrupulos que lo unico que hacen es vender productos en malas condiciones con unos margenes muy altos y a sabiendas que son fakes y productos rechazados por nosotros en origen por no cumplir los requisitos de calidad que nosotros exigimos.
    gracias a todos por comprender estos malos entenidos.
    Saludos
    Angel Terreros

  12. Avatar de batmw
    batmw

    Dirigido a 123,efectivamente,tienes razon en lo que dices y asi fue y hablamos con su propietario y se le pidio disculpas en su dia y el las acepto.
    El que la copio fue el mismo que copio la de The Yahoo Shop ya que desgraciadamente era socio nuestro y parece ser que una cosa que sabe hacer y ademas mal es copiar ya que lo copia y mal como se ha demostrado aqui y en otras documentaciones que guardamos.
    Cosa la cual Armando y yo no estabamos enterados ya que pensabamos que habia sido creacion suya;Ya se que eso no nos deja fuera de tomar responsabilidades,pero la culpa fue depositar confianza en alguien que la defrauda,pero creo que ahora esta pagando la correspondiente sancion.

  13. Avatar de acr66
    acr66

    Creo que el tema es claro. Como bien sabeis todos estamos de limpieza total en Kaguante, no os podeis imaginar la que interiormente teniamos…. y debido a lo que se ha expuesto.

    123 creo que Angel te lo deja muy claro…

    Simplemente, agradecer a todos la confianza depositada en Kaguante y si aun hay clientes "tocados" por aquel que en su día perteneció a Kaguante, no tiene más que contactar con nosotros que se le ayudara en la medida de lo posible.

    Un saludo.

  14. Avatar de Veinteduros
    Veinteduros

    Hola Angel,

    Desde mi punto de vista, creo que deberíais sentiros orgullosos ya que aunque alguien intente sabotearos y copiaros ni consiguen que los clientes pierdan confianza ni consiguen llegaros a la suela del zapato.

    Cuando las cosas se hacen bien, no hay forma de que terceras personas consigan dañar dicho trabajo.

    Un saludo 😉

  15. Avatar de batmw
    batmw

    Hola Veinteduros:
    Pues como bien dices tienes toda la razón y no veas el peso que nos hemos quitqdo de encima.
    y cuando quieras quedamos para tomar unas cañas
    Saludos

  16. Avatar de Breixo

    Me alegra este buen rollo que hay entre los vendedores!

    Sois un ejemplo a seguir.

    Un saludo!

  17. Avatar de batmw
    batmw

    Como debe de ser,estamos para ayudarnos unos a otros.y a lo de las cañas te puedes apuntar tu tambien,podemos organizar una kedadad .

  18. Avatar de Veinteduros
    Veinteduros

    ¡Si! ¡¡Kedada Movilesdualsim!! Lo malo sería encontrar un punto intermedio, pero bueno, todo se andará ^^

  19. Avatar de acr66
    acr66

    Hey, eso de la kedada simdualera me apetece un montón. Bueno no se donde, ni cuando, pero empezamos proyecto, lo posteo en el foro.

    Un saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *