Kodi 21 (Omega) está disponible: ¡Actualiza a la última versión ahora mismo!

Cómo actualizar a la última versión de Kodi - 21 Omega

| Actualizada


Kodi, el popular reproductor multimedia, ha dado un paso adelante con el lanzamiento de su versión 21 (Omega), y si eres un entusiasta de la tecnología, no querrás quedarte atrás en esta actualización emocionante. Con una serie de mejoras y correcciones de errores, Kodi 21 promete llevar tu experiencia de entretenimiento al siguiente nivel. Aquí te mostramos cómo actualizar a la última versión antes que nadie.

La llegada de la Release Candidate de Kodi 21 (Omega)

La versión Release Candidate (RC) de Kodi 21 (Omega) ya está disponible para su descarga. La RC es una versión estable del programa que se lanza al mercado para que los usuarios puedan probarla y detectar cualquier problema antes del lanzamiento oficial. Con esta versión, podrás disfrutar de las nuevas características y mejoras que ofrece Kodi 21 antes de que llegue la versión definitiva.

Novedades y mejoras en Kodi 21 (Omega)

La RC de Kodi 21 trae consigo una serie de mejoras significativas, incluyendo la incorporación completa de FFmpeg 6.0 al programa. Además, se han corregido problemas que estaban presentes en la Beta 3, junto con mejoras en la interfaz, la interpretación de archivos XML y nuevas funciones, como la capacidad de guardar subtítulos en un directorio especificado y un mejor reproductor de audiolibros. También se han realizado mejoras en las gamas de color de 10 bits en SDR y HDR en Windows, entre otras.

¿Cómo actualizar a Kodi 21 (Omega)?

Actualizar a Kodi 21 (Omega) es sencillo. Todo lo que necesitas hacer es seguir estos pasos:

  1. Ingresa a la página oficial de Kodi.
  2. Selecciona tu plataforma (Android, Windows, etc.).
  3. Dirígete a la pestaña «Prerelease«.
  4. Encuentra la RC de Kodi 21 (Omega) y selecciona la descarga compatible con tu sistema operativo.
  5. Una vez descargado el archivo, instálalo en tu dispositivo y comienza a disfrutar de la nueva versión de Kodi.

Consideraciones finales

Es importante tener en cuenta que esta versión de Kodi 21 es una RC, lo que significa que podría contener algunos fallos o errores. Sin embargo, si estás ansioso por probar las nuevas características y mejoras, esta es tu oportunidad de ser uno de los primeros en hacerlo. ¡Actualiza a Kodi 21 (Omega) hoy mismo y lleva tu experiencia de entretenimiento al siguiente nivel!


Publicado

en

,

por

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *