La primera tableta OnePlus Pad llegará en febrero: ¡hay confirmación oficial!

| Actualizada


Es casi la fecha del lanzamiento de OnePlus 11 en España, pero las novedades podrían ser muchas más: el evento Cloud 11 organizado por la compañía de Pete Lau aparentemente nos brindará el debut de la primera tableta OnePlus en el mercado internacional.

Ya rumoraba desde hace meses el debut de la OnePlus Pad que, según las especificaciones técnicas filtradas en mayo de 2022, debería ser una tablet de gama media-alta. Pero, ¿realmente será así? Recién lo sabremos el 7 de febrero de 2023, dado que el sitio indio de la compañía ha preparado una página web dedicada a Cloud 11 en la que, como podéis ver al pie de la noticia, aparecía el OnePlus Pad como el último dispositivo de la firma. Ahora bien, si visitas el mismo portal, el pie de foto muestra solo “What’s More” escrito, lo que nos lleva a pensar que la entrada original fue un error de personal.

Por lo demás, el dispositivo sigue siendo un misterio: aunque las mencionadas filtraciones hablaban de un rendimiento tope de gama gracias al SoC Snapdragon 865 5G y al panel OLED FHD+ de 12,4 pulgadas, hay quien dice que OnePlus Pad no será más que un Realme Pad u OPPO Pad renombrado. En el primer caso hablamos de una tablet de gama baja con una pantalla LCD sencilla y chipset MediaTek Helio G80; en el segundo, sin embargo, siempre encontramos un panel LCD pero con SoC Snapdragon 870 5G debajo del cuerpo. En definitiva, hasta ahora nada está escrito salvo que ya es oficial.

La verdadera pregunta es solo una: ¿Llegará OnePlus Pad a España? En el pasado hemos visto el aterrizaje de OPPO Pad Air y muchos otros dispositivos de las dos marcas pero, siendo este un lanzamiento confirmado exclusivamente en India por ahora, no es seguro que la primera tableta OnePlus llegue en las tiendas Ibéricas. Solo queda esperar pacientemente la fecha de presentación.

5/5 – (2 votos)

Publicado

en

por

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *