La Samsung Galaxy SmartTag 2 se deja ver en una imagen

La Samsung Galaxy SmartTag 2 se deja ver en una imagen

| Actualizada


Samsung se prepara para lanzar una nueva etiqueta rastreadora SmartTag 2

En 2021, Samsung introdujo su etiqueta SmartTag para rivalizar con el AirTag de Apple. Ahora, se espera que Samsung lance una nueva versión de esta etiqueta rastreadora, conocida como Samsung Galaxy SmartTag. Los rumores indican que es probable que veamos la nueva Samsung Galaxy SmartTag a finales de este año, y a principios de mes, el dispositivo recibió su certificación Bluetooth.

Proceso de certificación avanzado para la nueva SmartTag

El proceso de certificación para la nueva SmartTag de Samsung ha avanzado aún más, habiendo pasado por la autoridad de certificación estadounidense FCC. La FCC ha dado su aprobación para el lanzamiento del dispositivo, que podría ocurrir en las próximas semanas.

Apariencia de la nueva Galaxy SmartTag

Gracias a la certificación de la FCC, tenemos una imagen del nuevo dispositivo SmartTag 2 de Samsung. Como se puede ver en la imagen, la etiqueta rastreadora sigue siendo de la marca Galaxy SmartTag, pero su nombre oficial podría ser algo como Galaxy SmartTag a secas.

Detalles adicionales del nuevo tag rastreador Galaxy SmartTag 2

El número de modelo del dispositivo es EI-T5600. Se pensó inicialmente que el dispositivo sería anunciado durante el evento Samsung Unpacked de la semana pasada, pero no se anunció en ese momento, posiblemente debido a que el evento ya estaba lleno de otros dispositivos o algún detalle que falta por afinar.

Diseño de la nueva SmartTag

El diseño de la nueva SmartTag es menos cuadrado y más ovalado que su predecesor, y cuenta con un orificio para llaveros. Lamentablemente, la imagen no proporciona ninguna referencia de tamaño o escala, por lo que las dimensiones exactas del dispositivo no están claras.

Características de la nueva SmartTag

El nuevo rastreador tiene conectividad Bluetooth LE y UWB para una localización más precisa a cortas distancias. El SmartTag original no tenía UWB, pero el SmartTag+ lo tenía. Esta vez, parece que solo habrá un modelo y seguramente incorpore dicha funcionalidad.

5/5 – (1 voto)

Publicado

en

,

por

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *