Lanzamiento europeo del Motorola Edge 50 Pro el 16 de Abril

Motorola Edge 50 Pro llegará a Europa el 16 de Abril

| Actualizada


Motorola está expandiendo su presencia en Europa con el lanzamiento del esperado Motorola Edge 50 Pro. Tras su debut en el mercado indio a principios de mes, muchos fans de Motorola en Europa han estado ansiosos por conocer cuándo podrían poner sus manos en este dispositivo. ¡Pues bien, la espera está por terminar!

Fecha de lanzamiento y precio revelados

Según un reciente listado en Amazon Alemania, el Motorola Edge 50 Pro será lanzado en Europa el 16 de abril. Además, se ha desvelado el precio del dispositivo, que estará disponible por 699 € en una configuración de 12 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento.

Especificaciones que marcan la diferencia

El Motorola Edge 50 Pro promete una experiencia de usuario excepcional con un conjunto de especificaciones bastante redondas. Destacando entre ellas, su pantalla pOLED curva de 6.7 pulgadas con una alta frecuencia de actualización de 144 Hz y compatibilidad con HDR10+, brindando una calidad visual envolvente. Equipado con un procesador Qualcomm Snapdragon 7 Gen 3 y hasta 12 GB de RAM.

En el apartado fotográfico, el Motorola Edge 50 Pro no decepciona, con una cámara principal de 50 megapíxeles con OIS, un teleobjetivo de 10 megapíxeles y una lente ultra gran angular de 13 megapíxeles. Además, cuenta con una batería de larga duración de 4500 mAh con carga rápida por cable de 125 W y carga inalámbrica de 50 W, asegurando que el dispositivo esté listo para cualquier desafío. Con características adicionales como clasificación IP68, un escáner de huellas dactilares en pantalla y parlantes estéreo duales con Dolby Atmos, el Motorola Edge 50 Pro ofrece un paquete completo de innovación y funcionalidad.

Con estas especificaciones y su atractivo precio, el Motorola Edge 50 Pro promete ser una opción tentadora para los consumidores europeos que buscan un dispositivo de gama alta. ¿Qué opinas sobre estas características y el precio anunciado? ¡Cuéntanos tus pensamientos!

¿Qué opinas de las especificaciones y precio con el que llega el Motorola Edge 50 Pro a Europa?


Publicado

en

,

por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *