LePhone Triple SIM

| Actualizada


El LePhone Triple SIM se une al listado de móviles con tres ranuras para tarjetas SIM. La gran ventaja de este modelo es que las tres tarjetas funcionan de forma simultánea.

Los móviles Triple SIM no son una novedad. En mayo de 2008 publiqué la noticia del primer TripleSIM conocido. El problema de este móvil era que sólo dos tarjetas funcionaban de forma simultánea. Más tarde incluso han aparecido nuevos TripleSIM con teclado QWERTY y WIFI.

El LePhone Triple SIM no destaca por ninguna otra característica: pantalla de 2.2 pulgadas; cámara de 3 megapixels; reproductor MP3; radio FM; Bluetooth y conectividad GPRS.

Vuelvo a citar mi opinión sobre los Triple SIM:

Estos móviles con triple SIM actualmente no tienen salida. Uno de los grandes problemas de los móviles Dual SIM es la escasa duración de la batería. En el caso de los triple SIM este problema se acrecentará, pues son más tarjetas tratando de buscar señal.

Por el momento sólo estará disponible en la India por 6000 rupias (aprox. 100€).

Via xatakamovil


Publicado

en

, ,

por

Etiquetas:

2 respuestas a «LePhone Triple SIM»

  1. Avatar de Juan - Camaras Espias

    Mira, pues no sabia nada acerca de la existencia de un movil que pudiera sostener 3 SIMs a la vez. Sabia de la existencia de moviles con 2 SIMs pero no había caido en que la bateria durara tan poco, claro, es normal, con 2 tarjetas se habla el doble y con 3 el triple y el movil tiene que estar trabajando constantemente.
    Hubiera sido una muy buena opción, pero pensando lo de la bateria,……, mejor me quedo como estoy.

    Gracias por tu aportación.

    1. Avatar de Breixo
      Breixo

      No tanto por hablar el doble o triple, sino que una de las cosas que más consumen batería en un móvil es la búsqueda de señal. Si está buscando dos señales de cobertura gastará mucha más batería.
      De todos modos, hay muchos móviles DualSIM con una duración de batería normal de alrededor de 4 días.

      Un saludo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *