Mejor Móvil DualSIM – Diciembre 2012

Mejor Movil DualSIM Diciembre 2012

| Actualizada


Comenzamos el 2013 publicando los últimos resultados de las votaciones mensuales al Mejor Móvil! Recomendar móviles es una parte muy importante de nuestro foro ya que ayuda a muchos indecisos a .

Los resultados de la votación al mejor Móvil de Diciembre 2012 han acabado. Este mes destaca en la votación un móvil muy por encima del resto.

Desde la llegada de los móviles Android con DualSIM destacan muy por encima del resto de teléfonos DualSIM. Este sistema operativo de Google es el predominante en todos los teléfonos DualSIM, tanto chinos como de marcas reconocidas (Samsung, Alcatel, Lenovo…).

Y los resultados del Mejor Móvil…

GANADOR: el Hero H9500 / Zopo ZP900!!

Este teléfono desbanca al anterior ganador. El Hero H9500 es un teléfono Android con procesador MT6577. Algunos miembros aseguran que se trata del mismo móvil que el ZP900.

En  posición baja el THL W3+, un móvil con una gran acojida por sus buenas características. Tiene subforo propio y con mucho soporte: subforo THL W3+

Le sigue muy de cerca en 3er lugar el famoso Samsung Galaxy S DuoS. Un móvil de este gran fabricante con unas características similares a las de su primer Samsung Galaxy S – i9000 a las que le añadieron la capacidad DualSIM.

En  posición tenemos el Lenovo A789. El móvil Android de este gran fabricante chino cuenta con muchísimos fans y soporte en nuestro foro.

Y por último, en  posición queda Newman N1, un móvil con procesador MTK6577 que ha dado mucho que hablar en los últimos meses.

Gracias por participar!!

Esta es la mejor forma de que los nuevos visitantes conozcan cuáles son los móviles recomendados. Se trata de una pequeña indicación. Lo ideal es siempre leer los comentarios y las reviews de los compañeros.

Recordar que las votaciones y nominaciones mensuales continúan!

  • Nominaciones al Mejor Móvil de Enero 2013
  • Mejor Móvil de Enero 2013

Publicado

en

,

por

4 respuestas a «Mejor Móvil DualSIM – Diciembre 2012»

  1. Avatar de Luis Seris
    Luis Seris

    me gusta mas el que tengo alps e1808_v75_jbl1a535
    .

    1. Avatar de Breixo
      Breixo

      Gracias por compartirlo Luis 😉

  2. Avatar de Luis Seris
    Luis Seris

    sabes de un recovery para mi modelo
    5.3 pulgadas
    dualcore 1.2
    512 Ram
    android 4.0.3
    mtk 6575

    Gracias

  3. Avatar de kanesmdfeu
    kanesmdfeu

    Esta es mi primera vez que compra en este sitio, y la primera vez que compra un teléfono de marca no.(utilizar para tener un T-Mobile Samsung Galaxy S3 http://inci.ca/u5mgreg4ra ) Este teléfono es impresionante!Tiene una cámara de 8MP una enorme pantalla de alta definición。Lo he usado durante una semana. siguen funcionando bien, toque flexible, Internet de banda ancha, Vídeo de alta definición, sonido estéreo, la respuesta flexible!se cayó dos veces, todavía no hay ningún daño. Yo soy el más agradable con este acuerdo. Que es el más bajo precio!Quiero darle a mi hermano, también compraron alguno! Ahora ve! Creo que está muy feliz de haber recibido mi regalo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *