Mejor Móvil DualSIM – Marzo 2013

Mejor Movil Marzo 2013

Ya hemos seleccionado el Mejor Móvil de Marzo de 2013. Aquí publicamos los últimos resultados de las votaciones mensuales del foro!

Recomendar móviles es una parte muy importante de nuestro foro ya que ayuda a muchos indecisos a elegir.

Los resultados de la votación al mejor Móvil de Marzo 2013 han acabado. Este mes vuelve a destacar en la votación un móvil muy por encima del resto.

Desde la llegada de los móviles Android con DualSIM destacan muy por encima del resto de teléfonos DualSIM. Este sistema operativo de Google es el predominante en todos los teléfonos DualSIM, tanto chinos como de marcas reconocidas (Samsung, Alcatel, Lenovo…).

Y los resultados del Mejor Móvil…

GANADOR: el Jiayu G3!!

Este teléfono repite como ganador, esta vez con una ventaja abrumadora sobre el resto de Smartphones. El Jiayu G3 es un teléfono Android con procesador MT6577, ha dado que hablar incluso mucho antes de su lanzamiento al mercado.

En  posición está el THL W3+,  también con procesador MT6577. Tiene subforo propio y con mucho soporte.

Le sigue muy de cerca en 3er lugar el Android Star B92M. Otro móvil con el chip de Mediatek MTK6577 y clon del Samsung Galaxy III.

En los dos últimos puestos se mantienen los mismos móviles pero cambiando su orden.

En  posición queda Amoi N821, un móvil de marca con subforo propio y mucha ayuda.

En  posición tenemos el móvil de marca Alcatel 997D. El móvil Android de este gran fabricante cuenta con muchísimos fans y soporte en nuestro foro.

Para finalizar… gracias por participar!!

Esta es la mejor forma de que los nuevos visitantes conozcan cuáles son los móviles recomendados. Se trata de una pequeña indicación. Lo ideal es siempre leer los comentarios y las reviews de los compañeros.

Recordar que las votaciones y nominaciones mensuales continúan!

  • Nominaciones al Mejor Móvil de Abril 2013
  • Mejor Móvil de Abril 2013

2 comentarios en “Mejor Móvil DualSIM – Marzo 2013”

Los comentarios están cerrados.