Mejor Smartphone Doble SIM – Agosto 2013

mejor moviles chinos julio 2013

| Actualizada


Como cada mes seleccionamos el Mejor Smartphone Doble SIM. Ya tenemos el ganador de Julio de 2013. Aquí publicamos los últimos resultados de las votaciones mensuales del foro!

Recomendar móviles es una parte muy importante de nuestro foro ya que ayuda a muchos indecisos a elegir.

Los resultados de la votación al mejor Smartphone de Julio 2013 han acabado. Este mes la votación ha estado algo más ajustada que en los anteriores meses.

Desde la llegada de los smartphones Android con DualSIM destacan muy por encima del resto de móviles DualSIM. Este sistema operativo de Google es el predominante en todos los teléfonos DualSIM, tanto chinos como de marcas reconocidas (Samsung, Alcatel, Lenovo…).

Y los resultados del Mejor Smartphone Doble SIM…

GANADOR: el THL W8!!

Este teléfono asciende al primer puesto un mes después de haberlo perdido. El THL W8  es un Smartphone Android con el procesdor de Mediatek  MT6589 y mucho soporte.

En  posición está el Zopo C2, desciende de la primera posición del mes pasado. Un Smartphone con procesador MT6589. Tiene subforo propio y con mucho soporte.

En 3er y lugar empatan a puntos el Android Jiayu G4, uno de los últimos móviles chinos de Jiayu, también con el nuevo chip de Mediatek MTK6589 y el UMI X2.

En  posición tenemos el Hero v6888, un smartphone con mucha aceptación por su económico precio.

Para finalizar… gracias por participar!!

Esta es la mejor forma de que los nuevos visitantes conozcan cuáles son los móviles recomendados. Se trata de una pequeña indicación. Lo ideal es siempre leer los comentarios y las reviews de los compañeros.

Recordar que las votaciones y nominaciones mensuales continúan!

  • Nominaciones al Mejor Móvil de Agosto 2013
  • Mejor Móvil de Agosto 2013

Publicado

en

por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *