Nokia C2: su primer Dual SIM real!

Nokia-c2_dualsim-rojo


Hoy Nokia ha anunciado los primeros dos móviles Dual SIM: Nokia C1 y Nokia C2. Este segundo es el primero y único móvil Dual SIM de Nokia con las dos tarjetas activas de forma simultánea.

El Nokia C2 es un móvil de gama baja. Tan sólo destaca por ser Dual SIM. A destacar que mientras se está hablando por una línea, se puede dejar en espera mientras atiendes una llamada entrante por la otra línea (una característica no muy común en los móviles Dual SIM).

Además, su segunda tarjeta es «hot-swappable», es decir, se puede quitar y insertar con el teléfono encendido. Además tiene Bluetooth, radio FM y una «duración de 16,5 días de batería» (habría que verlo…). Se venderá en 5 colores: gris, negro, magenta, azul oscuro y blanco.

Su precio: 45€ antes de impuestos y su lanzamiento en el cuarto trimestre de 2010.

Via conversation.nokia.com

30 comentarios en “Nokia C2: su primer Dual SIM real!”

  1. Como tu dices, habria que ver lo de la bateria…
    Y eso de que se puede sacar la SIM sin apagar el telefono que quiere decir? Es decir, para que sirve eso?

  2. Si la batería es cierto estos móviles vienen genial para quienes sólo llaman y envían mensajes.
    Lo de sacar la SIM sin apagar el teléfono… si quieres intercambiar una tercera tarjeta te sirve, pero no es muy útil para la mayoría 😉

  3. Deseando estoy de que esté aquí. Por 50 euros compré un modelo en Asia el año pasado, que aunque tiene las mismas o más funcionalidades que este, no deja de ser una castaña.

    Echo de menos mis antiguos Nokia y el precio me parece muy apañado. Además, se me ha roto el cable de alimentación y no encuentro por Madrid ningún cable parecido…

    Ojalá llegue pronto el C2.

    1. Es un móvil muy básico, pero hay muchas personas que les sobre móvil con tal de poder llamar y enviar SMS 😉
      A ver si es cierto y llega a España!

      1. Se supone que sí se necesitarán… de todos modos cargadores con el stándar miniUSB debe haber en muchos sitios (será el stándar para todos los móviles en el 2012, o al menos eso han acordado todas las grandes compañías).

        Un saludo!

  4. Hola!

    El tema del bluetooth se sabe como irá con un manos libres de coche ?. Me refiero, que si lo conecto al coche, las dos lineas van conectadas al manos libres, porque si las dos están activas ??

    No se, no acabo de verlo….

    saludos

    1. Hola gogua, lo normal es tener las dos líneas activas y que puedas recibir llamadas en cualquiera de las dos tarjetas a través del Bluetooth. A la hora de llamar sólo llama desde la que tengas preseleccionada (se puede cambiar).
      Un saludo!

      1. La verdad es que a día de hoy es mi maxima preocupación en cuanto al movil dual sim se refiere. Yo no puedo utilizar las dos sim en el coche. Una bien, pero la otra se corta a los pocos segundos…. es un problema al que no le veo interés en solucionar

    2. si va como los samsung , no hay problema , recibes una llamada desde la sim 1 , va al bluetooh , recibes en la sim 2 , tambien , al principo crees que es muy complicado , yo lo he solucionado , colocando una melodía diferente para cada sim , así se a que número me llaman ,

  5. Pingback: Nokia Dual SIM | Móviles Dual SIM

  6. Un auricular BT no se estorba con las 2 lineas simultaneas, recuerda q el auricular es solo una extension del parlante y mic que ya tiene integrado. Si quieres llamar apretando el auricular entonces es posible q tengas un paso mas desde el telefono para elegir cuál linea usar, es muy posible que puedas configurar una accion por defecto.

        1. Entiendo que por defecto el auricular Bluetooth llamará a través de la SIM 1. Para poder llamar a través de la SIM 2 será necesario un paso previo seleccionando en el móvil la tarjeta con la que vas a llamar.

  7. pues esta bien ,pues en vez de comprar un dual sim chino mejor este de marca que te da garantia ,calidad y repuestos,,,,,aunque veo que la an cagado,pues podrian ver metido una camarita almenos de 1 u 2 megas pixeles,y 3g porque muchisima gente tiene una segunda sim para conectarse a internet y utilizar el movil como moden, yo le quitaba la radio y meteria almenos el 3g en una de sus sim.

    1. Tienes razón, pero viéndolo por el lado positivo al menos ya han empezado a fabricar móviles con doble SIM 😉

  8. hoy parece que está movido el tema con el C2 ,, algo a anunciado nokia , pero creo que es el nokia c2.01 un modelo diferente , no lo tengo muy claro .

  9. Pingback: Nokia C2: Dual SIM Mobile Review And Specifications | Dual Sim Mobiles

    1. Hay algunos comentarios sobre el tema, es posible que alguna tienda española los importe. En cuanto tenga noticias las publico.

      Un saludo!

  10. Pingback: Noticias sobre los Nokia DualSIM | Móviles Dual SIM: Dos teléfonos en uno simultáneamente

Los comentarios están cerrados.