Por fin tenemos fecha para el anuncio oficial del Nothing (2A)

We Finally Know the Official Announcement Date of Nothing Phone (2a)

| Actualizada


Nothing Phone (2A) Confirmado para su Anuncio el 5 de Marzo

El lanzamiento del Nothing Phone (2A) ha generado múltiples rumores desde que Nothing confirmó oficialmente que la compañía está trabajando en el nuevo dispositivo. Uno de ellos sugería que sería presentado en el próximo evento del MWC, que está programado para el 26 de febrero.

A pesar de que ese rumor parecía legítimo, ya que muchas marcas lanzan nuevos productos en el MWC, resultó ser falso. Nothing acaba de confirmar que el Phone (2A) se anunciará el 5 de marzo, después de que termine el MWC. Parece que la marca quería un evento separado para el anuncio.

Lo que Sabemos sobre el Nothing Phone (2A)

Nothing no ha ofrecido mucha información sobre el Nothing Phone (2A). Sin embargo, la marca nos ha dado una idea de qué esperar del próximo dispositivo. En primer lugar, será menos costoso que el Nothing Phone (2), por eso el smartphone lleva una «A» en su nombre.

Recordemos que Nothing lanzó el Phone (2) con un precio inicial de $599, mientras que el Phone (1) debutó a $480. La marca confirmó que el Phone (2A) sería un punto intermedio entre el Phone (2) y el Phone (1).

También se puede intuir la potencia de procesamiento a partir de las declaraciones de Nothing, es decir, también será un punto intermedio entre el Phone (2) y el Phone (1). Si miramos hacia atrás, el Phone (1) vino con el Snapdragon 778, mientras que el Phone (2) debutó con el Snapdragon 8+ Gen 1.

¿Llevará un Procesador Mediatek Dimensity?

Hemos estado escuchando noticias sobre la asociación de Nothing con MediaTek. Si eso resulta ser cierto, es probable que el Nothing Phone (2A) venga con el Dimensity 7200, un excelente chip de gama media. En cuanto al diseño, una imagen reciente del dispositivo nos mostró que tendría un aspecto similar al Phone (2), pero en la parte trasera, la imagen mostró que la configuración de cámara dual está en el centro.

Supuesta Unidad del Nothing Phone (2A)

No sabemos a ciencia cierta si la imagen era de un prototipo o de una unidad de producción real. Puedes echarle un vistazo a la imagen adjunta arriba. Pero nuevamente, todo esto se confirmará pronto, ya que el Nothing Phone (2A) está confirmado para ser anunciado en menos de un mes.

Información de Precio Filtrada Junto con Configuración de RAM y Almacenamiento

Nothing está trabajando en su próximo smartphone, el Nothing Phone (2A). Después de lanzar dos smartphones para el segmento premium, con el Nothing Phone (2) siendo un verdadero buque insignia con el Snapdragon 8+ Gen 1, la compañía planea lanzar una opción más asequible. El Nothing Phone (2A) se espera para el MWC Barcelona a fines de febrero y algunas de sus especificaciones han sido objeto de filtraciones en los últimos días.

Información de Precio

La nueva información filtrada cubre el precio y el almacenamiento del próximo Nothing Phone (2A). El nuevo smartphone ofrecerá 8 GB de RAM y 128 GB de Almacenamiento Interno en su modelo básico. También habrá otra variante con 12 GB de RAM y 256 GB de Almacenamiento Interno. Sin embargo, el precio aún no está disponible. Para comparación, el Nothing Phone (2) viene con una etiqueta de precio de $599 en los EE. UU. y €649 en la UE. Por lo tanto, el Nothing Phone (2A) podría situarse entre $349 y $399.

Especificaciones del Nothing Phone (2A)

En cuanto a las especificaciones, el Nothing Phone (2A) vendrá con una pantalla AMOLED de 6.7 pulgadas con 2,412 x 1,084 píxeles. Bajo el capó, el dispositivo lleva el MediaTek Dimensity 7200 SoC. El nuevo SoC debería garantizar un gran rendimiento para el dispositivo. Vendrá con 2 x núcleos ARM Cortex-A715 y 6 x núcleos ARM Cortex-A150 para eficiencia con una velocidad de 2.0 GHz. Debería ser capaz de ejecutar todas las aplicaciones de la Play Store y aún ofrecer un rendimiento decente en juegos.

El teléfono vendrá con una cámara principal de 50 MP y un lente ultra ancho de 50 MP. Las selfies y las videollamadas serán tomadas por una cámara frontal de 32 MP. El teléfono se venderá en opciones de color Blanco y Negro. El teléfono también traerá la interfaz GLYPH LED en la parte trasera. El GLYPH funciona iluminando los LEDs en patrones distintos o personalizados. Actúa como una luz de notificación, para alertas, etc. Además del hardware, el teléfono también ejecutará Nothing OS 2.5 con su interfaz y características únicas.

Aquí tienes una tabla que resume las posibles características del Nothing Phone (2A)

CaracterísticaEspecificación
PantallaAMOLED de 6.7 pulgadas, 2,412 x 1,084 píxeles
ProcesadorMediaTek Dimensity 7200 SoC
Memoria RAM8 GB / 12 GB
Almacenamiento Interno128 GB / 256 GB
Cámara Principal50 MP
Cámara Ultra Ancha50 MP
Cámara Frontal32 MP
Colores DisponiblesBlanco, Negro
Interfaz LEDGLYPH LED
Sistema OperativoNothing OS 2.5

Recuerda que estas especificaciones se basan en filtraciones y rumores, y la información oficial puede variar en el momento del lanzamiento.

Esperamos que Nothing comparta más detalles cuando se acerque la fecha de lanzamiento. El MWC tendrá lugar a fines de febrero, por lo que esperamos que aparezcan más filtraciones y avances.

5/5 – (2 votos)

Publicado

en

,

por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *