Qualcomm deslumbra en el MWC 2024 con el lanzamiento del Modem Snapdragon X80 5G y FastConnect 7900

Qualcomm presenta el módem Snapdragon X80 5G y FastConnect 7900 en el MWC 2024

| Actualizada


El MWC 2024 que se lleva a cabo en Barcelona no deja de sorprendernos cada día, diversos fabricantes han acudido para mostrar sus últimos productos y servicios y es una oportunidad única para ponernos al día con lo más reciente del acontecer tecnológico. Uno de los destacados en este evento es Qualcomm, que ha presentado su nuevo módem Snapdragon X80 5G y el sistema de conectividad FastConnect 7900.

Detalles del Snapdragon X80 5G

El Snapdragon X80 5G es un módem de próxima generación que promete revolucionar el mundo móvil. Con capacidades de descarga de hasta 10 Gbps y subida de 3,5 Gbps, este módem supera los límites de las velocidades 5G. Además, incluye soporte 5G Advanced para una mayor capacidad de red, confiabilidad y latencia reducida. Las optimizaciones impulsadas por IA mejoran su rendimiento y eficiencia energética, siendo ideal para una amplia gama de dispositivos como teléfonos inteligentes, computadoras, automóviles y dispositivos IoT.

Características del FastConnect 7900

Por otro lado, el sistema de conectividad móvil FastConnect 7900 se destaca por integrar tecnologías Wi-Fi 7, Bluetooth y Ultra Wideband. Con soporte para Wi-Fi 7, este chip permite velocidades de datos de hasta 5,8 Gbps para una experiencia inalámbrica más rápida. Las capacidades mejoradas de Bluetooth 5.4 y UWB mejoran la precisión de servicios basados en la ubicación y comunicaciones de proximidad. Su diseño de bajo consumo contribuye a una mayor duración de la batería de los dispositivos.

Opiniones sobre los nuevos productos de Qualcomm

Las características del módem Snapdragon X80 5G y el sistema de conectividad FastConnect 7900 de Qualcomm han generado interés en la industria. Con capacidades avanzadas y un enfoque en el rendimiento y la eficiencia energética, estos productos prometen impulsar la conectividad móvil a un nuevo nivel. ¿Qué opinión nos puedes dar sobre estas innovaciones presentadas por Qualcomm en el MWC 2024?


Publicado

en

por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *