Ranking: Resultados de la encuesta

| Actualizada


Hoy concluía la encuesta sobre los móviles Dual SIM con un precio entre 100 y 200€. En ese artículo describimos brevemente los móviles, su precio y un enlace a donde comprarlo. El objetivo era saber vuestra opinión acerca de cual es el mejor móvil Dual SIM.
Gracias por vuestra participación!

Destaca en cabeza el Anycool D66+ con 16 votos. El Anycool T808 y el R10 o R15 se reparten el segundo puesto, casi igualados con 9 y 8 votos respectivamente.

Resultados (% de votos):

  1. Anycool D66+ (36%): este móvil es el más votado por los visitantes, destaca también por ser el de menor precio (desde 120€) y ser uno de los primeros móviles Dual SIM. En un artículo anterior hablamos de su precio y de dónde se podía adquirir. 
  2. Anycool T808 (20%): dudábamos acerca de este móvil, pero un visitante que lo ha comprado lo sigue recomendando “Si lo que quieres es no llevar 2 telefonos encima y que te dure la bateria”.
  3. R10 o R15 (18%): según nos comentaba un visitante, el R15 era un móvil grande con buenas prestaciones. Al comprarlos en esta web incluyen el cargador del coche y un manual en español.

Sabemos que este tipo de encuestas nunca son fiables al 100%, por eso ahora os toca a vosotros decidir. Si finalmente compráis un móvil Dual SIM no olvidéis pasaros por aquí para contarnos vuestras experiencias.

Edito (12/07/2008): existe una nueva encuesta en el Foro Dual SIM.

 


Publicado

en

por

Etiquetas:

5 respuestas a «Ranking: Resultados de la encuesta»

  1. Avatar de Anonymous
    Anonymous

    si compro uno de esos móviles y se me estropease? que garantía tendría?

  2. Avatar de SimDual

    Depende de donde lo compres. Por lo general, creo que es obligatorio un año de garantía de fabricante.

    En las propias webs de los vendedores te suelen decir las condiciones de la garantía.

    Pregunta por estas condiciones antes de comprar si en la página web no se especifíca.

    Saludos!

  3. Avatar de lolo
    lolo

    alguno más barato??

  4. Avatar de bocetos marketing

    Y moviles dual sim "de verdad" que no sean clones o chinos a los que se les caen la teclas y la bateria muere al minuto y medio?

    ¿Cual seria el mejor? DX900 Samsung.. algun otro ?

  5. Avatar de Breixo

    Hola Bocetos marketing,

    De los dual sim "no chinos" te recomiendo alguno de los Samsung DuoS. El Acer DX900 es más completo pero tiene un procesador demasiado lento.

    Date un paseo por el foro para ver las reviews.

    Un saludo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *