Record de Nokia al presentar sus DualSIM

nokia dualsim

| Actualizada


El Día de los Gemelos (Twins Day Out) de Nokia ha entrado en el Libro Limca de los Records 2012 (versión india del libro Guiness).

Nokia logró reunir 63 pares de gemelos para promocionar sus dos teléfonos DualSIM: el Nokia C2-00 y el Nokia X1-01 (que se sortea actualmente en www.movilesdualsim.com!).

Durante cuatro semanas Nokia lanzó una campaña digital y a través de la radio. Invitó a gemelos de la India a ser embajadores de su marca y consiguió reunir 63 gemelos de entre 15 meses y 48 años.

El evento se diseñó alrededor del slogan «El poder de dos» («the twin power«), con el juego de palabras asociando a los gemelos con las dos tarjetas SIM que se pueden conectar en cada móvil.

Todavía es complicado conseguir el Nokia C2-00 en España y otras partes del mundo que no sean la India. Sin embargo, el Nokia X1-01 ya está disponible a través de eBay. A través del sorteo Nokia Simdualero puedes conseguirlo GRATIS.

Son buenas noticias para los amantes de los móviles DualSIM, cada vez hay más modelos disponibles y más opciones en el mercado!

Via fa


Publicado

en

, ,

por

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *