Samsung Galaxy S23 Ultra: ¿el nuevo Gorilla Glass no es tan resistente?

Es el gorilla glass del nuevo S23 realmente malo?

| Actualizada


Aunque los pedidos anticipados del Samsung Galaxy S23 están batiendo récords, es posible que a algunos fanáticos no les guste un descubrimiento hecho aparentemente por casualidad por parte de un usuario. Todo apunta a que el Gorilla Glass Victus del Samsung Galaxy S23 Ultra es menos resistente de lo esperado, especialmente ante los temibles rasguños y microarañazos.

El asunto salió a la luz con un tuit de Adán J. Matlock de Tech Odyssey, quien, en un tono bastante molesto, escribió en su perfil que «Gorilla Glass Victus 2 aparentemente también es basura. Abrasiones superficiales en abundancia por estar en mi bolsillo. Menos de un día de uso”. La publicación va acompañada de un vídeo de la pantalla de un Samsung Galaxy S23 Ultra que muestra algunos rasguños en la superficie, como puede ver a continuación.

Para empeorar las cosas, Matlock explicó que no había otros artículos en sus bolsillos que pudiesen explicar los arañazos en la pantalla de su nuevo móvil: supuestamente no llevaba llaves ni monedas, de hecho dice que no llevaba nada. Un caso algo extraño, especialmente si consideramos que el Galaxy S23 Ultra pasó la prueba de estrés JerryRigEverything con gran éxito, demostrando que puede soportar fácilmente quemaduras y dobleces entre otras torturas a las que Jerry somete a sus víctimas.

Aunque no hay certeza de que los bolsillos de Matlock estuvieran perfectamente limpios, también debemos considerar que, incluso en condiciones normales, algunos granos de arena, polvo u otro material puede deslizarse en los pantalones y ocasionar toda clase de problemas a las pantallas. Es posible que estos elementos, algunos de los cuales son particularmente abrasivos (especialmente la arena), hayan causado los micro arañazos que reporta el periodista de Tech Odyssey.

Un poco de arena en los bolsillos puede ser la culpable
Un poco de arena en los bolsillos puede ser la culpable

Además del hecho de que tales rasguños se manifestaron después de menos de un día de usar el teléfono inteligente podría sonar como una campana de alarma para muchos usuarios, convenciéndolos de la necesidad de comprar una película protectora para la pantalla de su Galaxy S23 Ultra. ¿es el nuevo Gorilla Glass Victus 2 menos resistente de lo esperado?

5/5 – (1 voto)

Publicado

en

por

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *