Samsung Galaxy S24: ¡Disponible con Snapdragon 8 Gen 3 y Exynos 2400 en varios países!

Samsung Galaxy S24: países donde llegará con Snapdragon 8 Gen 3 y con Exynos 2400

| Actualizada


Samsung ha decidido reintroducir su chipset Exynos en la línea insignia Galaxy, ampliando su disponibilidad más allá del mercado estadounidense. El chipset Exynos 2400, presentado a finales del año pasado, impulsará el Galaxy S24 y el Galaxy S24+ en varios países, excepto en EE. UU., China, Japón y Canadá, donde se utilizará el chipset Snapdragon 8 Gen 3. Sin embargo, el Galaxy S24 Ultra usa el chipset Snapdragon 8 Gen 3 en todos los países, incluido España, manteniendo la continuidad con el modelo del año anterior.

La estrategia de Samsung para satisfacer las preferencias de los usuarios

La decisión de confiar en la tecnología de Qualcomm para el Galaxy S24 Ultra en mercados clave no es sorprendente, dado que los usuarios han mostrado preferencia por los dispositivos Galaxy equipados con procesadores Snapdragon. A pesar de esto, Samsung está volviendo a adoptar su tecnología Exynos para el Galaxy S24 y el Galaxy S24+ en mercados más allá de los países mencionados anteriormente. Esta estrategia refleja un enfoque matizado por parte de Samsung para satisfacer las preferencias de los usuarios «consentidos» por la marca, y reducir costes en otros mercados, sin dar detalles de el por qué, aunque podríamos imaginar que es desinterés, lo cierto es que Samsung maneja datos y sabe lo que hace.

Análisis comparativo de las métricas de rendimiento

Más allá de la variación del chipset, se espera que la funcionalidad principal de ambas versiones del Galaxy S24 siga siendo consistente. Será interesante realizar un análisis comparativo de las métricas de rendimiento entre el Galaxy S24 Ultra con Snapdragon 8 Gen 3 y el Galaxy S24 con Exynos 2400. Esto nos permitirá evaluar la experiencia práctica de ambos dispositivos y su rendimiento en diferentes escenarios.

Tu opinión sobre la estrategia de Samsung

¿Qué opinas de la estrategia de Samsung de incluir el procesador Exynos para los teléfonos inteligentes Galaxy S24 y Galaxy S24+ en algunos mercados clave? ¿Crees que esta decisión afectará la experiencia de los usuarios o prefieres los dispositivos equipados con procesadores Snapdragon? ¡Déjanos saber tu opinión en los comentarios!

5/5 – (2 votos)

Publicado

en

,

por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *