Samsung Galaxy Y Pro DuoS – QWERTY y DualSIM

Posted on:

Samsung ha actualizado su Galaxy Y Pro añadiéndole la funcionalidad DualSIM (DuoS) y una cámara frontal para videoconferencia.

Una buena noticia para los amantes de los móviles DualSIM, que nos viene de la mano de @merkaoui (gracias!). Este nuevo Smartphone de Samsung tiene unas características muy interesantes con una gran relación calidad/precio: WiFi n, Bluetooth 3.0, soporte HSDPA a 7.2Mbps y sistema operativo Android 2.3.

El teclado QWERTY del Galaxy Y Pro DuoS facilita las funciones de mensajería instantánea (como Whatsapp), envío de correo electrónico y redes sociales (facebook, twitter…). En contrapartida la pantalla táctil capacitiva es de 2,7 pulgadas, algo que ayudará a que el consumo de batería de este Smartphone sea menor que el de sus «familiares» con pantalla más grande.

Probablemente el procesador del Samsung Galaxy Y Pro DuoS será el mismo que el original (ARM con simple núcleo a 832MHz).

El Samsung Galaxy Y Pro DuoS estará disponible libre por menos de 200 dólares. Lo esperamos en España en las próximas semanas.

20 replies on “Samsung Galaxy Y Pro DuoS – QWERTY y DualSIM”

Comments are closed.