Sorpresa revelada: el Pixel 8 Pro se deja ver en la web de Google

Sorpresa revelada: el Pixel 8 Pro se deja ver en la web de Google

| Actualizada


Google filtra detalles sobre la serie Pixel 8

En una página web descubierta recientemente, Google ha vuelto a filtrar detalles sobre la próxima serie Pixel 8. Esta filtración ha confirmado algunas características que ya se esperaban y ha sorprendido a todos con una novedad: el Pixel 8 Pro contará con un termómetro por infrarrojos.

Características clave del Pixel 8 Pro

El sitio web de Google, que ya ha sido eliminado, destacaba varias características clave del Pixel 8 Pro. Además de su diseño de teléfono y su cámara con teleobjetivo 5x, este modelo en particular contará con biseles casi simétricos y una bandeja física para la tarjeta SIM, desmintiendo así los rumores sobre que solo sería compatible con e-SIM. La pantalla del Pixel 8 Pro será plana y contará con una cámara selfie perforada en el centro.

Colores disponibles

El Pixel 8 Pro estará disponible en tres colores: Licorice, Porcelain y Sky, tal y como se había filtrado anteriormente. Parece que no queda mucho a la imaginación, ya que se ha hablado ampliamente sobre casi todos los aspectos de la serie Pixel 8, incluyendo su precio, especificaciones y características de software.

Fecha de presentación

Google tiene planeado presentar el Pixel 8 Pro y el Pixel 8 el 4 de octubre, coincidiendo con el lanzamiento del Pixel Watch 2. Sin duda, será un evento muy esperado para todos los fans de Google y de la tecnología en general.

5/5 – (1 voto)

Publicado

en

por

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *