Dos nuevos Sorteos “Verano Móvil”! Una semana más seguimos organizando dos nuevos sorteos de 2 móviles chinos para los miembros de la Comunidad.
Tabla de contenido
SORTEOS VERANO MÓVIL
En primer lugar, agradecer a las empresas patrocinadoras que están patrocinando estos sorteos.
Estos son el noveno y décimo sorteos de Verano Móvil.
Móvil Doogee DG580 por Doogee.cc
El Nuevo DG580 viene equipado con el nuevo HotKnot, que permite transferir archivos entre dos móviles con simplemente tocar sus pantallas de 5.5. Además de un procesador de cuatro núcleos a 1.3G y 1 giga de ram, incorpora además 8 gigas de almacenamiento interno, ampliables con tarjeta hasta 32 gigas. Incluye tambien doble ranura de tarjeta SIM, por lo que podréis tener un numero privado y otro para el trabajo, desactivar uno, activar las dos y administra la conexión de datos.
Otra de sus funcionalidades que lo hacen destacar entre los demás modelos es el reconocimiento de gestos sobre la pantalla, con el teléfono apagado, solo se a dibujar un ¨C¨ sobre la pantalla para activar la cámara, una ¨M¨ para la música, ect. No os perdáis esta oportunidad de conseguir semejante móvil.
- Web del Doogee DG580
Está patrocinado por la propia marca de móviles chinos Doogee.
Móvil No.1 S7 por 234buy
El No.1 S7 es conocido por ser una réplica del Samsung Galaxy S5 en cuanto al diseño, aunque con una calidad inferior, la apariencia externa es igual al del famoso móvil de la compañía surcoreana.
Tiene una pantalla de 5.1 pulgadas con una buena resolución de 1280×720. Es mono SIM y tiene una cámara de 13 megapixels.
- Web del No.1 S7
Está patrocinado por la tienda 234buy.com
Ya puedes participar en los sorteos. Haz click ahora!



Deja una respuesta