Sorteos Verano Móvil Zhem y Lenteen

| Actualizada


Nuevos Sorteos «Verano Móvil»! Una semana más traemos dos nuevos sorteos, en esta ocasión un sorteo de un móvil chino por Lenteen y el sorteo del móvil Zhem 500 de la marca 100% de España.

SORTEOS VERANO MÓVIL

En primer lugar, agradecer a las empresas patrocinadoras que están patrocinando estos sorteos.

Estos son los sorteos número 13 y 14 de la serie «Verano Móvil».

Móvil Zhem 500

zhem-500

El ZHEM500 es el primer smartphone de la marca. Con un diseño elegante y moderno, el ZHEM 500 tiene excelentes prestaciones como la pantalla IPS OGS de alta definición o el procesador de cuatro núcleos.

ZHEM es una empresa tecnológica emergente y 100% española que se dedica al diseño y comercialización de smartphones y tablets. Su misión es la de acercar la tecnología a la sociedad para simplificar y facilitar el día a día de las personas poniendo a su disposición productos de excelente calidad a un precio competitivo en el ámbito nacional, con servicio técnico propio y de atención al cliente y postventa personalizados.

 

Móvil Zopo ZP320 por Lenteen

zopo-zp320

ZOPO ZP320 ofrece un sistema operativo Android 4.4, una velocidad de procesador de 1,3 GHz, Memoria RAM de 1G y ROM de 4G, Camara trasera de 8.0 MP y delantera de 2.0 MP y una pantalla de 5 Pulgadas.

Ya puedes participar en los sorteos. Haz click ahora!


Publicado

en

por

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *