Twitter retira su novedoso letrero gigante «X» por motivos de seguridad

El letrero gigante «X» de la sede Twitter ha sido retirado por riesgos de seguridad

| Actualizada


Retiran el gigantesco cartel con el logotipo de la X de la sede de Twitter en San Francisco

El viernes por la noche, se retiró el gran cartel con el logotipo de la X que fue erigido en la sede de Twitter en San Francisco. Apenas unos días después de su colocación, los trabajadores ya estaban quitando el letrero.

Quejas de los vecinos, por la falta de seguridad del cartel

Los vecinos de Elon Musk se quejaron de la inseguridad del cartel y de su iluminación estroboscópica. Además, la empresa rechazó la visita de inspectores del Departamento de Edificios de San Francisco.

El cambio de nombre de Twitter a X

El logotipo de la X marcaba el final de un periodo en el que Elon Musk cambió el nombre de Twitter y su icónico logotipo del pájaro por el de X.

Reacciones negativas de los vecinos

El logotipo de la X no fue bien recibido por los vecinos de San Francisco. Las brillantes luces y el efecto estroboscópico generaron preocupación, especialmente para las personas con epilepsia fotosensible. Además, las fotos aéreas mostraban que la estructura en forma de X estaba siendo lastrada con sacos de arena.

Problemas de seguridad con la retirada del antiguo logotipo

La empresa de Musk tuvo problemas similares al intentar retirar el antiguo logotipo de Twitter del edificio. La policía suspendió temporalmente la retirada debido a posibles problemas de seguridad durante el proceso de remoción del cartel.

¿Qué opinas de cómo Elon Musk está gestionando Twitter?


Publicado

en

por

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *