Ventajas de los móviles con SIM dual

| Actualizada


Los principales motivos por los que comprar un DualSIM son dos: Ahorro y Comodidad. Con estos móviles evitamos el problema de cargar con dos móviles y ahorramos combinando tarifas:

  1. COMODIDAD: si actualmente utiliza dos móviles (uno para empresa y otro personal) la comodidad que resulta el utilizar solamente uno salta a la vista. Evitar llevar dos cargadores, estar pendiente que cargar uno u otro teléfono… y sobretodo: no tener que cargar con dos móviles. 
  2. AHORRO: en este tipo de terminales dispones de dos tarjetas de móvil totalmente independientes. Gracias a esto puedes contratar las tarifas y los operadores que más te convengan para abaratar tus llamadas. El móvil es libre y puedes usar dos compañías diferentes aunque tengas permanencia en una de ellas.

En la actualidad estos terminales son más caros que los móviles normales, si bien es cierto que hay que incluir en el cálculo que sólo es necesaria la compra de un móvil y no de dos como hasta ahora.

Así pues, solamente queda investigar cuales son las tarifas que más te convienen para poder sacarle más partido a los móviles con sim dual.

Actualización:

 


Publicado

en

por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *