Veto de Movistar, Vodafone y Orange a los móviles DualSIM

Vodafone, Orange y Movistar - Imagen Via FACUA

| Actualizada


El responsable de un departamento de Samsung ha confirmado lo que todos ya nos olíamos:

No se venden teléfonos Dual SIM de manera oficial a través de las casas oficiales porque las operadoras (Telefónica, Orange, Vodafone…) así se lo han exigido.

Les han amenazado con la pérdida de contratos y de terminales subvencionados si se comercializan o importan los Dual SIM de manera masiva. Ya no se trata de que estas operadoras no subvencionen estos móviles, sino que van un paso más allá poniendo dificultades para que se comercialicen por otros canales. Curiosamente ya no se ven estos móviles en The Phone House.

No les interesa, no quieren que en España se popularicen los móviles dobles por muchos motivos. Uno de ellos es que Movistar, Vodafone y Orange pueden disminuir drásticamente sus ganancias si todos los españoles empiezan a combinar tarifas con una OMV.

No hay ninguna confirmación oficial sobre estos hechos que atentan contra la libre competencia. Personalmente, creo que es una forma de retrasar lo inevitable: Samsung, Nokia, Motorola, LG, Sharp y otros fabricantes ya tienen en en el mercado o han anunciado sus móviles DualSIM.

Y tú que opinas, ¿Las grandes operadoras le están poniendo la zancadilla a los móviles DualSIM? ¿Hay demanda de estos móviles?

DISCUSIÓN EN EL FORO

Tienda Online Movistar sin Samsung Dual SIM
Tienda Online Vodafone sin Samsung Dual SIM
Tienda Online Orange sin Samsung Dual SIM

3 respuestas a «Veto de Movistar, Vodafone y Orange a los móviles DualSIM»

  1. Avatar de seijo
    seijo

    Me parece muy bien este foro de opinión, pues creo que las compañias, lo que quieren es tenerte «amarrado» con largos contratos de permanencia y no te dan nada a cambio, simplemente cuando se ha cumplido el contrato y decides cambiarte de operador, es cuando te llaman para ofrecerte «el oro y el moro». Con los moviles dual sim, que por cierto, hay modelos que van muy bien, la ventaja que tienes es que puedes con 2 tarjetas de distinto operador, buscarte una tarifas muy buenas.
    salu2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *