Veto de Movistar, Vodafone y Orange a los móviles DualSIM

Posted on:

Vodafone, Orange y Movistar - Imagen Via FACUA

El responsable de un departamento de Samsung ha confirmado lo que todos ya nos olíamos:

No se venden teléfonos Dual SIM de manera oficial a través de las casas oficiales porque las operadoras (Telefónica, Orange, Vodafone…) así se lo han exigido.

Les han amenazado con la pérdida de contratos y de terminales subvencionados si se comercializan o importan los Dual SIM de manera masiva. Ya no se trata de que estas operadoras no subvencionen estos móviles, sino que van un paso más allá poniendo dificultades para que se comercialicen por otros canales. Curiosamente ya no se ven estos móviles en The Phone House.

No les interesa, no quieren que en España se popularicen los móviles dobles por muchos motivos. Uno de ellos es que Movistar, Vodafone y Orange pueden disminuir drásticamente sus ganancias si todos los españoles empiezan a combinar tarifas con una OMV.

No hay ninguna confirmación oficial sobre estos hechos que atentan contra la libre competencia. Personalmente, creo que es una forma de retrasar lo inevitable: Samsung, Nokia, Motorola, LG, Sharp y otros fabricantes ya tienen en en el mercado o han anunciado sus móviles DualSIM.

Y tú que opinas, ¿Las grandes operadoras le están poniendo la zancadilla a los móviles DualSIM? ¿Hay demanda de estos móviles?

DISCUSIÓN EN EL FORO

Tienda Online Movistar sin Samsung Dual SIM
Tienda Online Vodafone sin Samsung Dual SIM
Tienda Online Orange sin Samsung Dual SIM

3 replies on “Veto de Movistar, Vodafone y Orange a los móviles DualSIM”

Comments are closed.