Windows 11, ¿llega el contenido recomendado al Explorador de archivos?

| Actualizada


Una nueva captura de pantalla publicada por XenoPanther en Twitter muestra que Microsoft está considerando la posibilidad en introducir contenido recomendado en el Explorador de archivos de Windows 11.

Las aplicaciones y archivos recomendados en el menú Inicio de Windows 11 ya están disponibles en el sistema y, evidentemente, el gigante de Redmond pretende hacer lo mismo también en el Explorador de archivos.

Como puede ver en la captura de pantalla a continuación, en el panel «Opciones de carpeta» en la pestaña «Privacidad» Se ha agregado un nuevo cuadro llamado «Mostrar contenido recomendado». PhantomOfEarth, otro filtrador muy famoso, informó que Microsoft deshabilitó la opción incluso en la última versión disponible para los desarrolladores.

No está claro cómo funcionará este sistema, pero es probable que Microsoft lo use para impulsar sus anuncios. El gigante de Redmond también ha mostrado banners en el Explorador de archivos en el pasado, en concreto publicidad de OneDrive, y con esta nueva opción podría seguir en la misma línea. Ni siquiera se sabe si se trata de una simple prueba o si realmente verá la luz en el futuro: de momento no ha llegado ningún indicio de ningún tipo por parte de la empresa de Satya Nadella.

5/5 – (2 votos)

Publicado

en

por

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *